Cómo salvar Fringe

Si eres un amante de Fringe y no quieres que la cancelen, tendrás que poner tu granito de arena mediante estos enlaces:

– Poniendo tu firma en la petición online para Fox Television (aquí)

– Desde Facebook, agregándote a las diversas páginas sobre el tema “Save Fringe”:

Save Fringe
Save FRINGE!
Save Fringe! Tell FOX to Renew Fringe for season 4
The #FRINGE Movement!
Y otras..

¡Luchemos por la cuarta temporada de Fringe!

Como ya sabemos, las series de ciencia ficción suelen caer como moscas durando muy pocas temporadas, muchas veces dejándonos con la boca abierta en sus finales definitivos… y ya es hora de decir BASTA!

Las cadenas de televisión lógicamente lo único que quieren es dinero y como cualquier persona con mucho dinero, lo que único que quieren es más dinero, así que su modo principal de conseguirlo es mediante la publicidad, con la cual consigue mayores ganancias si la serie tiene buena audiencia.

Ahora bien, las series de ciencia ficción como Caprica, Stargate Universe, Fringe, Heroes.. entre muchas otras, no suelen tener buenas audiencias regularmente, ya que posiblemente los fans americanos suelen preferir descargarlo y verlo en un horario más asequible para ellos. Desde España poco podemos hacer con el tema de la audiencia en las cadenas americanas..

A donde quiero ir a parar es al hecho de que a las cadenas de televisión únicamente les preocupa el dinero, sin tener en cuenta la buena imagen que le puede dar una serie en concreto aunque no tenga la audiencia esperada, es hora de que hagan un esfuerzo y se den cuenta de que hay grandes masas de fans detrás de estas series.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. LyRqs dice:

    Ahí tienes Héroes, fue cancelada por la audiencia siendo la serie más vendida en DVD del planeta.
    Al final lo de Fringe es pura codicia, las audiencias no son desastrosas, pero si creen que pueden ser mejores..

  2. Angel Lorente Graciano angel dice:

    Por eso que con insistencia de todos quitaremos las dudas de la cadena y así podremos disfrutar de esas 4 temporadas MÁS que tienen previstas! :)

  3. Cheyanne dice:

    Thanks for writing such an easy-to-understand artlice on this topic.

  1. 20 octubre, 2012

    […] la audiencia y eso hace peligrar la serie, ahora más que nunca tenemos que salvar Fringe, clica en este enlace para saber cómo salvar Fringe. Posts relacionados:- Fringe 4×22 Promo Trailer- Fringe 4×15: […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *