Review The Vampire Diaries 3×01 “The Birthday”

AVISO: Este artículo podría contener algunos pequeños “spoilers”.

Arranca esta 3ª temporada con los mismos esquemas que han hecho de esta serie todo un éxito en antena los últimos años, así nos encontráremos con un principio que cumplirá todas las expectativas para los que pensaban que Stefan podría ser muchísimo peor que cualquiera de los vampiros que habíamos visto hasta ahora. Todos los que sospechábamos que Stefan se convertiría en un autentico “Berseker” si no conseguía controlar su sed de sangre humana, nos veremos obsequiados a lo largo de todo el capitulo con escenas de un Stefan levemente desatado pero que aun así consigue que su hermano Damon (el cual le sigue la pista con bastante ahínco) le nombrara como el descuartizador/destripador, a raíz de que deja su “sello” en las victimas que encuentra.

Dejemos de lado a los vampiricos hermanos y echemos un vistazo a los demás personajes importantes de la serie, por un lado nos encontramos a Jeremy que pese a empezar a ver cosas raras (si los fantasmas :P) prefiere no decírselo a nadie (claro es que igual se piensan que esta loco porque ve cosas que no existen como los vampiros XDDD), mientras Jeremy debate consigo mismo si lo que ve es real o esta al borde de la locura, la tensión sexual entre Caroline y Tyler alcanza temperaturas dignas de un horno crematorio.

Alaric por su parte parece empezar a entender que su presencia ya no es necesaria. Y creo que con esto acabamos mi visión…… aps me faltaba Helena (XD), la protagonista de la serie sigue exactamente igual de puritana que siempre y pese a los intentos de Damon ella sigue fiel al amor que procesa a su hermano (la pregunta es cuanto le durara XDD).

Todo esto sumado a un final del capitulo digno de la serie nos hace divagar sobre lo que nos espera en próximos capítulos con lo que las preguntas hacen acto de presencia :

Parece ser que Matt se resiste a abandonar la serie ¿Recobrara importancia?

Bonnie, esta ausente en este capitulo de seguir así ¿Será un problema con lo que le sucede a Jeremy y para la relación de ambos?

Alaric parece que la muerte de Jenna le ha dejado bastante hecho polvo ¿Abandonara a sus amigos?

La relación de Caroline y Tyler puede ser el pilar central de esta temporada, con lo que las preguntas sobre ellos vienen a ser muchas, por ello os dejo que vosotros mismos las penséis y las planteéis.

Muchas cosas se pueden entender de la relación entre Damon y Stefan tras este episodio pero ¿Amor de hermanos u odio a través de los siglos?, ¿cual vencerá?

Klaus parece dejar claro sus intenciones, estas parece que aumentaran el odio entre ambas razas.

Y hasta aquí puedo contaros sobre mi opinión hacia tan esperado estreno, personalmente me he quedado con ganas de mas de muchísimo mas :P.

Nga Saludos y no olvidéis “Eso Decimos Todos”.

 

The following two tabs change content below.

Iván Aniorte

Latest posts by Iván Aniorte (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *