Review Spartacus Vengeance 2×01

Largos meses de ansiosa espera han valido la pena para disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada, que llega bajo el nombre de Spartacus Vengance.

Fugitivus, tal como se llama el 2×01, hace honor a su nombre situándonos en la historia poco tiempo después de la caída de la casa de Batiatus, con Spartacus, Crixus y el resto de gladiadores ahora como fugitivos refugiándose como pueden y clamando venganza.

Spartacus con la idea de vengar a su amada matando a Glaber y Crixus en busca de Naevia, nos esperan bastantes aventuras repletas de sangres sin olvidar las escenas de sexo, que bien nos dijeron los guionistas nos van a dejar más que sorprendidos, por ahora lo están clavando, genial el primer episodio! Vamos a hablar un poco de él..

Empezamos con una batalla de las que tanto echaba en falta, con sangre que no falte y con la victoria para Spartacus y sus hombres contra 8 romanos de Glaber, al que le dejan un mensaje escribiendo su nombre en el cuerpo de uno de sus hombres caídos. Este trozo no era nada nuevo ya que lo vimos en la previa de 8 minutos.

Una vez recibido el mensaje de Spartacus, Glaber es obligado a volver a Capua para hacerse cargo de la casa de Batiatus junto a Ilithya por supuesto, donde se encuentran con una sorpresa, Lucretia está viva!!! (Después de tantos trailers no era nada nueva la sorpresa xD)

Lucretia parece no recordarlo todo pero una cosa está clara, cuando vuelva a ser la misma, las tierras temblarán, adoro a este personaje.

Siguiendo las escenas, no podía faltar la lasciva,  bastante heavy en mi opinión, pero siguiendo lo habitual de la Serie. Esta vez ha venido acompañada de un mar de sangre con pantallazos sádicos a la altura de lo que esperamos ver en Sparatcus, provocados por el ataque a la desesperada de los gladiadores con un objetivo, encontrar pistas del paradero de Naevia. Finalmente logran sacar información a un Trebius a punto de morir, quien se encargó del traspaso de Naevia. Trebius en sus últimas palabras le indica que al Sur es donde debe dirigirse para encontrarla, además de avisar el gran ejército romano que viene a por ellos. Nos queda historia para rato y muchas batallas, esto se podrá al rojo vivo! Ya me imagino una batalla épica rollo 300 en el último capítulo.

Con el siguiente movimiento claro, ir al Sud, Aurelia le comenta a Spartacus su intención de volver al pueblo y estar al lado de su hijo. Desafortunádamente para ella, es atrapada por la guardia romana, que la muestra como una traidora ante un público todabía asombrado por la “resurrección” milagrosa de Lucretia.

Spartacus rompiendo su promesa a Mira de ir al Sud y aplazar su deseo de venganza, se dirige al pueblo para matar a Glaber. Observando con rabia la captura de Aurelia junto a la llegada de Glaber no se resiste y empieza el arriesgado ataque con una imprevista ayuda de Crixus que observa a Lucretia también soprendido. Acabando la loca batalla se retiran llevándose a Aurelia, la cual acaba muriendo y advirtiendo a Spartacus que no se acerque a su hijo para que no muera siguiéndole como han hecho ella y Varro.

Con los acontecimientos de este primer capítulo Spartacus y sus hombres tienen las ideas claras además de buscar a Naevia, liberar a todos los esclavos posibles, hacer un legión y matar a Glaber y ver arder Roma. Fuego a tope, fuego a tope!

¿Qué os ha parecido el regreso y el nuevo Spartacus?

A mí me ha costado realmente acostumbrarme a su cara bajo el nombre de Spartacus, aunque lo hace cojonudamente y da el pego, poco tardaré en acostumbrarme.

En cuanto al capítulo ha estado a la altura de lo que esperaba, tal vez he notado algo verde la trama pero es lo normal cuando se empiezan las historias, bien seguro lo fliparemos y cojonudamente bastante.

Y tras cientos de litros de kétchup desparramados durante los 55 minutos de episodio me retiro a mis aposentos xD

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Elihú Juárez dice:

    De no ser por tu post yo ni en cuenta!! No se suponía se estrenaba el 26? Jaja, bueno, no importa, nomás ver fui corriendo al internet a buscar el capítulo y lo vengo terminando de ver. ¡Será épico! Por cierto, a mí no me costó mucho acomodarme con el nuevo Spartacus, el actor lo está haciendo muy bien como dices y me convenció. Gracias por la review, a partir de hoy, nos estaremos viendo por acá muy que muy seguido, jaja 😀

  2. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Jajajaj ya ves! Yo ni recuerdo como me enteré, fue algo así como “ya está el nuevo de spartacus????!?! OMG!!!!”, pocos minutos después ya estaba viéndolo y seguidamente haciendo la Review. Me encanta esta Serie! 😀

    Las próximas te las dejo para ti si te apetece, por lo menos las de Febrero que estaré ausente 😉

  3. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Lo que no he explicado es que el motivo por el cual ya está disponible el gracias al canal Starz que lo ha facilitado en su página Web para verlo Online.

  4. GODOFRE2 dice:

    el nuevo espartaco decepciona un poco, el otro tenia la cara mas curtida y daba una sensacion de ser peligroso pero con buen corazon, este nuevo actor parece el ken de la barbie, para nada parece un guerrero

  5. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    será cuestión de acostumbrarse xD me parecen los dos igual de “ken” la verdad, sólo que al primero ya le tenemos cariño por lo vivido en la primera temporada

  6. david _adra dice:

    yo no soi capaz de encontrarlo para verlo k alguien me ayude pliss

  7. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    no damos soporte a enlaces david, nos gustaría pero no es posible.
    Sólo ten en cuenta que este capítulo se puede encontrar información poniendo 3×01, numeración que mucha gente ha puesto incorrectamente, creyendo que la precuela era la segunda temporada, y no…

  8. janox1990 dice:

    ola me encanta esta serie y espero con ansias el segundo capitulo cuando sale???respondame por faceboook por fa alejandr0 ismael inostroza hidalgo gracias

  9. elfo dice:

    link para ver el primer capitulo porfavor !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *