Review Spartacus 3×01

Spartacus ha vuelto y de que manera, brutalidad, sangre, ira y más gore que nunca. Lo esperábamos con ganas. Sabiendo que esta es la última temporada y que la historia ya está escrita, únicamente se podía forjar un camino para sorprender al espectador y lo han conseguido, se han superado en este primer capítulo, el principio del fin, el inicio de la gran batalla final contra el ejército romano.

No era tarea fácil sorprendernos, Spartacus se caracteriza por lo que és, una historia de gladiatores con sexo y mutiliaciones como punto caliente. La tercera temporada no podía ser menos pero han conseguido darnos un cambio interesante, el más importante, Crassus, un romano que no subestima a los que están por debajo de su nivel social y su riqueza, y menos todabía a los gladiadores, por ello entrena seriamente para estar preparado en cualquier momento, bien lo demuestra luchando a muerte con su entrenador esclavo Hilarus. A la espera de ver a Caesar, Crassus muy provablemente será el enemigo a batir en una esperada e interesante batalla contra Spartacus.

Las batallas en este primer capítulo no sólo han estado a la altura, se han superado, nada más comenzar la tercera temporada nos deleitan con una batalla espectacular repleta de mutiliaciones brutales acompañada con una una música épica que te deja los pelos de punta, decir impresionante es poco.

Desde el principio, intentando olvidar lo que ya sabemos de la historia de Spartacus para no spoilearnos con el máximo de detalles, sabemos que el plan de Spartacus es liberar a todos los esclavos posibles y darles un buen lugar donde vivir, Roma, no sin antes luchar a muerte y abordar la histórica ciudad bañándola en sangre. Me llena de alegría tales intenciones, más batallas y mutilaciones épicas están por venir.

Esta tercera temporada tiene la pinta que será de una mangitud apoteósica y se lo debemos agradecer al showrunner Steven S. DeKnight que decidió concentrar lo que queda de la historia de Spartacus en una última temporada, una decisión sabia que nos afavorecerá con lo que está por venir en los 9 capítulos restantes.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *