Review Primeval New World 1×11 (Comenta el capítulo)

Que cerquita estamos del final con el capítulo 11.., ya sólo nos queda dos capítulos que llegarán bajo el mismo título dividido en dos partes, acabando con la primera temporada y esperemos que sea lo suficiente buena para que renueven la Serie para una segunda temporada.

Como dijimos en el anterior capítulo, el tema de Leeds y la divulgación de las anomalías y sus criaturas están tomando un tono interesante y más activo en la Serie, es evidente que lo que faltaba en Primeval de UK, lo están añadiendo en este nuevo mundo. Vamos a ver que ocurre en este capítulo 11, os quiero ver comentar “new arcadians”! 😉

¿Os ha gustado el capítulo 11?

Los subtítulos estarán disponibles aquí.

 

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Es curioso cómo, según avanzan las temporadas de Primeval, los malos cada vez van siendo menos malos. Al principio teníamos a Helen y a Leeds, villanos de libro: ella, chalada y megalómana, soñaba primero con cambiar el curso de la evolución, dirigir la historia de la vida en la Tierra y utilizar el tiempo como su laboratorio, y después, erradicar a la humanidad; él, insignificante y resentido, buscaba poder, reconocimiento y sobre todo una venganza personal contra Lester.
    Después llegó Ethan (o Patrick, como queráis llamarle), también bastante tocado de la olla. Pero tampoco dio demasiado juego, y al final lo único que quería era que le dejaran en paz (después de algunos intentos frustrados de asesinato).
    Así que entró en escena Philipp, el gran villano de la nueva tanda de Primeval, pero que luego no lo fue tanto: engañado por Helen, sus intenciones eran detener la Convergencia y solucionar la crisis energética mundial (sacando enormes beneficios por el camino, todo hay que decirlo).
    Y así, de forma similar, conocemos por fin las intenciones de la gente que trabaja en el Proyecto Magnet: utilizar los viajes al pasado como solución para el cambio el cambio climático y muchos otros problemas que afectan a todo el planeta. Una causa muy loable y muy loable. Incluso el por fin presentado Coronel Hall no parece un mal tipo. Pero claro, ellos están dispuestos a lo que haga falta para conseguirlo, y no parecen ser conscientes de los problemas que puede acarrear el andar jugueteando con el tiempo. Lo que, por fuerza, los convierte en los malos.

    Es increíble cómo soy incapaz de pillarle el punto a Leeds. Después del episodio de la semana pasada, estaba plenamente convencido de que era bueno: a día de hoy parece que sí, que está del lado de Evan y su equipo, pero ha estado metido en el ajo como el que más. Mal mal mal.

    Y por otro lado, tenemos a Ange (sinceramente, esperaba que su vuelta fuera algo más.. amistosa, por así decirlo, pero de momento parece que la vamos a tener como “enemiga”) y la trama de Mac y el ARC (que parece que ha llegado a un punto muerto, toda la información sobre ellos está borrada… pero menos mal que sabemos que el señor Temple está a puntito de dejarse caer otra vez :) )

    Un detalle que me ha gustado bastante han sido los flashbacks y referencias a episodios anteriores, y me ha entristecido mucho ver el final de muchas de las criaturas… Si hay algo que de verdad me está cautivando de New World, es cómo enfocan el tema de los animales.

    (Y por cierto… a alguien más le ha extrañado lo que dice Hall sobre que ha visto el futuro?? Es metafórico, o ha estado allí de verdad??)

    Ya solamente nos quedan dos… y no puedo desear más una segunda temporada!

    A vosotros qué os ha parecido??

  2. Buena Review!!
    Me ha gustado que hicieran una vuelta al pasado para recordar ciertos puntos similares a los que nos encontramos y podemos encontrar en New World.

    En cuanto a Leed y Ange tengo la impresión de que están jugando a hacer ver que están a favor de los malos y cuando puedan, metérsela doblada. Vaya esa mi impresión, después de toda la confusión con Leeds de si es bueno si es malo,… aquí hay gato encerrado.

    Mac y el ARC volverá en cualquier momento, en estos dos últimos capítulos seguro que sale Connor, si no que decepción xD

    Este capítulo 11 en si para mi ha sido el mejor con diferencia, ha mostrado un tono oscuro y nos ha recordado como bien dices momentos de anteriores capítulos con las diferentes criaturas. Es el capítulo que más ha hecho sentirme dentro de las escenas, esos momentos en los laboratorios viendo lo que hacían a las criaturas,..buf, muy bién elaborado.

    Si! eso que dice que HA VISTO EL FUTURO, me ha alegrado muchísimo al escucharlo, es decir que han visto criaturas del futuro, ojalá podamos verlas en New World también 😛

    Veremos como prosiguen estos dos últimos capítulos de la temporada y si hay esperanza de que la renueven.

    Nota del Primeval New World 1×11: 8/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *