Review Primeval New World 1×09

Volvemos tras el parón navideño con el capítulo 9 de Primeval New World, tras uno de los mejores capítulos de esta temporada, descubriendo quien era la persona congelada y disfrutando de un capitulo muy bueno.

El capítulo 9 tiene una novedad y es nada más y nada menos que el actor invitado Colin Ferguson, conocido por su papel protagonista de Sheriff Carter en la ya cancelada Eureka.

Los subtítulos ya están en marcha aquí.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Bueno ya lo he visto! me ha gustado ver de nuevo al Sheriff Carter y aún más gracia me ha hecho el papel que protagoniza, si en Eureka no sabía mucho de ciencias y demàs, aquí es todo un gurú 😀
    El dinosaurio Tricerapots ha estado muy bien recreado y la historia empieza a ser más oscura siendo casi pillados, pero he encontrado flojillo el capítulo aun así.
    Lo bueno es que se ha creado algo interesante a raíz de lo que hace el «Sherif Carter» al final del episodio, me ha recordado a Primeval original 😛

  2. Parece que por fin me deja comentar! Paso a poner mi opinión del 9, aunque una vez lanzado ya el 10, no tiene tanto sentido, pero bueno… jejeje (qué larga se me hizo la espera, por cierto)

    Este capítulo no es que sea uno memorable, lleno de sorpresas y trepidante, y sin embargo, tengo la sensación de que es uno de los mejores episodios vistos hasta ahora, perfectamente equilibrado. Veamos:
    – Una criatura maravillosa. El Triceratops, aunque quizás algo anticuado (esa cola y sobre todo, esas patas rinocerontianas, hombre!) luce en muchos momentos increíble. Además, de nuevo, tenemos un animal tranquilo y pacífico (en general), muy disfrutable, y no una máquina de matar. A dylan, igual que a nosotros, se la ve embobada con él.
    – Dylan y su discurso. Según van pasando los capítulos, me voy enamorando cada vez más de este personaje, dulce y a la vez fuerte. Su discurso sobre los animales al final del capítulo me ha resultado muy emotivo.
    – El visionario Howard Kanan. Un personaje muy muy interesante, bastante perturbado. Me estaba resultando algo cargante con todo el rollo de que Evan le había robado y tal, pero cuando su atención se centra en las anomalías, gana puntos enteros. Esas charla sobre ellas entre él y Evan… ah, los grandes momentos y la de respuestas que podrían darnos estos dos trabajando hombro con hombro. Sin embargo, hay un giro final de los acontecimientos que lo hace todavía más interesante. No sé si volverá a salir en este temporada (creo recordar que era solo un cameo), pero debería ser personaje obligado en la siguiente temporada.
    – Proyect Magnet. Cada vez me tienen más intrigados los militares estos. Qué es lo que quieren? De qué va todo esto? En los últimos cuatro capítulos me da la sensación de que la trama se centrará bastante en esto, así que solo toca esperar :) Además, nos ha regalado la escena de la recogida de las flores, que me ha parecido muy divertida.
    – Mac y Toby. Mac es un personaje raro, que alterna una semana de la ira y el enfado a ser un tío bastante majete en otra. Aquí se ve que está molesta todavía con Evan y esa charla de la que van a tener que hablar debería ser algo tensa y acalorada, pero con Toby está claro que se vuelve un blando, porque vuelve a ser el muchacho simpaticote y vacilón. Sin embargo, lo más interesante que nos ha dejado esta semana la trama de estos dos es esa promesa de Toby de investigar sobre qué es eso de ARC. Emoción, tiene pinta de que los ingleses volverán pronto a la carga!

    Yo estoy con muchas ganas de más, y de que llegue ese final de temporada.

    • Pues no lo había visto así el tema de Proyect Magnet, lo ignoré totalmente, tiene razón con que aquí hay gato encerrado.
      El personaje de Kanan sin duda genial, faltaba un nuevo toque especial a la Serie y lo ha dado, seguro que lo volveremos a ver, si no cancelan la serie..

      PD: El sistema ha estado funcionando con normalidad, raro que no te dejara comentar :S

      • Bueno, en este último (el capítulo 10) parece que lo del Proyecto Magnet empieza a estar encaminado, y al menos sabemos ya de qué palo va Leeds, aunque nos sigan faltando respuestas.

        Totalmente de acuerdo en lo de Kanan, si hay una segunda temporada (espero que no la cancelen!) debería ser personaje obligado.

        No sé, pero no me dejó en el 9 ni el 10… bueno, comento mediante gmail y listo, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *