Review Eureka 4×20 “One Giant Leap”

AVISO: Este artículo podría contener algunos pequeños “spoilers”.

Tal vez yo mismo me había creado un excesivo “hype” frente a este ultimo episodio de temporada, promovido por el anuncio de la cancelación de la serie al final de próxima temporada, pero todas mis expectativas se han ido al traste al encontrarme con este capitulo en el que se intentan centrar en abrir nuevos interrogantes argumentales para los próximos capítulos pero dejan realmente liviano el argumento del mismo que nos ocupa.

Todo transcurre con normalidad en Eureka a la espera del momento cumbre en el proyecto Astraeus con el lanzamiento de la nave hacia Titán, pero una serie de acontecimientos ya típicos en la ciudad hacen que “carter” tenga que volver a jugarse el tipo. Surrealista la situación en la que se ven implicados los habitantes de Eureka al tener que lidiar con agujeros negros, los cuales parecen tener menos fuerza de atracción de la que todos creíamos (imagino que si no lo hacían así no les pagaban su actuación XDD).

Mientras “Jo” se cuestiona si su vida a sido realmente suya o tan solo a tomado el camino influenciada por demostrar que es mejor que cualquier hombre a su alrededor , con esta pregunta , se ve encaminada a tomar la decisión de marcharse de Eureka ¿será temporal?. “Fargo” por su parte parece que por fin se decide a dar el paso, que tanto parece esperar su pareja “Holly” (Ejem creo que no hace falta decir que tipo de paso es ….. ¿Muerte por kiki? XDDDD)

Y así sin grandes sobresaltos ni giros argumentales bruscos que puedan causar una gran expectación, nos plantamos en el final de este capitulo donde la “bomba” que nos tenían reservada estalla, nos deja en ascuas y ganas de mucho mas (de todas maneras para los mas avispados seguramente esto era previsible al ver el titulo del primer capitulo de la 5ª temporada :P)

¿Y a vosotros os ha gustado este cierre de temporada o en cambio opináis como yo y esperabais más? Animaos a dar vuestra opinión.

Nga Saludos y no olvidéis “Eso Decimos Todos”

The following two tabs change content below.

Iván Aniorte

Latest posts by Iván Aniorte (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Pues tal vez sea por la alegría de saber que habrán más capítulos en los que podrán cerrar todos los temas, me ha gustado este capítulo.
    Cierto es que el caso de los agujeros negros y el hecho de resolverlo sobretodo se lo han quitado de la manga y lo han resuelto bastante rápido sin muchas complicaciones xD
    Por lo de la gravedad del agujero negro, recuerda todos aquellos capítulos de Stargate, yo pienso que más o menos han hecho bien el tema de gravedad.
    Bueno tema aparte sobre lo del Astraeus me ha parecido un buen final! Sino no hubiera dicho y gritando “lo he hecho de verdad..xD”: Pero vaya cab.. ahora me dejan así!!?!?!?! ahora 6 p…. Meses de espera manda huevos!!!!!!!
    Muy aproximadamente así xD
    Lo dicho, el capítulo ha sido lo que esperaba, no me esperaba más la verdad ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *