Review Primeval New World 1×07 (Comenta el capítulo)

Llegó el capítulo 7 de la primera temporada de Primeval New World, dirigido nuevamente por Amanda Tapping.
Los subtítulos los encontraréis (cuando estén) aquí o aquí.

Así que como cada semana, en cuando lo hayáis visto, os quiero ver comentándolo aquí 😛

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Carlos dice:

    Lo cierto es que el capítulo de esta semana me ha dejado un poco frío, la verdad.

    Más allá de ver que, efectivamente, Evan y Ange han empezado una relación o algo parecido (y que a Dylan quizás no le guste mucho la idea), y de conocer un poco más sobre el pasado de Toby, el episodio no tiene mucho. Tampoco el dinosaurio (un Ornitholestes, según la web oficial, pero bastante sobrealimentado) ha tenido mucha chicha. Y además, para decepción mía, hemos tenido un momento made in Primeval 100×100 de los que aborrezco (esa patada al bicho, por favor! Qué necesidad hay? XD)

    Tal y como ya me pasó con “Sisiutl” y “Fear of Flying”, creo que llevamos un par de semanas encadenando capítulos algo flojos, sobre todo este último. Como ya dije la semana pasada, tengo la esperanza de que, a partir de la semana que viene con “Truth”, la serie pegue el acelerón que creo que le hace falta (pese a que creo que Connor no sale de nuevo hasta más adelante, me parece que estaba equivocado ^^)

  2. Enderman dice:

    ya podrian al menos explicar algo de las anomalias y no decir simplemente “fenomeno natural” ¿Natural? ¡los huevos! si aparece u doblez en el tejido espacio-tiempo de la realidad muy natural no me parece, para mi que las producen en el futuro con la puerta cuantica de “Terra Nova” o algo asi

    • Carlos dice:

      Pues sí, esa explicación que se cascaron el la 5ª temporada de que es un fenómeno natural debido al campo magnético, y que se va incrementando hasta el momento de la inversión de los polos, que es cuando ocurre la Convergencia, es un poco chufa….
      Pero al menos es una explicación, algo que yo pensaba que a esas alturas de la serie ya no tendríamos XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *