Review Homeland 2×05 (Comenta el capítulo)

Homeland 2×05 ya está disponible en la Red junto a los subtítulos, y viendo como está de increíble la temporada más de uno no se habrá esperado ni un segundo para verlo, está claro.

Así que os animo a que comentéis el capítulo 2×05, o escribáis una pequeña Review o Crítica, que así lo comentamos todos y compartimos ideas :)

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Jaaaaarl que temporadónnnnn que me decís de este???

    • Hola! Qué buena esta serie! Está pendiente la cena de Estes con la periodista amiga de Abu Nazir y además seguimos sin saber quién pasa datos de adentro de la CIA, y la rubia texana convertida deberá aparecer nuevamente. Saludos.

  2. Visto! Vaya tensión con el mano a mano entre Brody y Carrie, ya me parecía a mi que iba a ir por esas el capítulo, sabiendo que habrá una tercera temporada no se que leches se van a inventar.., eso si acojonante la pillada al brody, me da a mi que no estará muy a favor de ayudar a Carrie al completo, veremos el próximo xD

  3. Diego Ruiz dice:

    Jajaja, al final estos dos acaban juntos!! xD
    Sin duda un gran capitulo que ganas del siguiente, se estan luciendo esta temporada, esta siendo buenisima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *