Review Falling Skies 1×06

La primera parte de Sanctuary, el sexto capítulo de Falling Skies, nos muestra un cambio de ritmo positivo, con ganas de mostrarnos a los fans la buena Serie que puede llegar a convertirse!
Los que lo hayan visto seguramente estén de acuerdo conmigo a pesar de que aun hayan comentarios negativos al respecto, que cierto es que no ha empezado como se esperaba y lo repito en cada Post, lo que está claro es que el 1×06 me ha gustado y mucho! ¿Y a vosotros?
Los que estábais ansiosos por ver la Review (tok tok alguno por ahí? xD) ya le podéis ir dando a Leer Más! ;P

Sanctuary (Parte 1) empieza con ganas, con ese paciente de Anne que la obliga a punta de pistola a darle todas las medicinas, con la intención de ir por libre junto a su hijo Eli y mujer (aunque más tarde podemos saber qué les ha pasado..pobre Eli.), pero antes de escaparse mientras Tom y su equipo los seguían, se encuentran con un militar al parecer conocido por nuestros protas, Terry Clayton de la Séptima de Massachusetts.

Terry Clayton (señor caja de sorpresas), les explica una historia a todos sobre lo sucedido con la 7ª de Massachussets, todos fueron aniquilados por los Skitters que ya empiezan a atacar fuerte. Con todo ello aclara que Tom y compañía serán los próximos en recibir un fuerte ataque, aunque dentro de toda esta historia se esconde una mentira que descubrimos más adelante! (Este tipo de cosas son las que hacen emocionante a una Serie, ¿porque no lo han hecho antes..?)

Con la historia/mentirijilla sobre la posibilidad del ataque de los Skitters, Terry les da la idea de llevar a los niños a salvo a una granja que hay cerca a las afueras, así que se ponen manos a la obra para organizar la aventurilla “lo que les espera…”.

Dejando el tema de la “aventurilla a la granja”, vemos a la doctora Anne afectada por lo sucedido así que decide aprender a defenderse con la ayuda de Margatet, aprendiendo por primera vez a disparar un arma, ya tengo ganas de verla matar a un Skitter con esa mala leche que tiene! 😛

En cuanto a Ben, vemos una de las escenas más importantes del capítulo y de la que seguro creará conflicto más adelante. El pequeño Matt siente curiosidad sobre que hizo su hermano con los Skitter, a lo que este le confiesa que son como si fueran su familia!! Para sorpresa de todos nosotros y de Hal, que se hacía el dormido escuchando absolutamente todo, lo que le hace dudar sobre Ben, nota que ya no es el mismo, el captador le ha cambiado y ya no es el hermanito pesado que fue siempre, así que decide no despegarse de él por si hace alguna de las suyas.

Con discusiones por medio sobre el hecho de “abandonar” de nuevo a los niños poniéndolos a salvo en la dichosa granja, entramos a la acción 😀

Skitter: ¿La Tierra?..pfff

El joven soldado Jimmy que tiene unas ganas locas de colaborar se une al puesto de vigilancia Sud junto a Parker, que para desgracia suya es por donde atacan primero, llegando un Mech que no duda en aniquilarles ya dentro del Autobús donde estaban, aunque por suerte Jimmy consigue librarse del tiroteo huyendo hacia el edificio, donde corre desesperado pidiendo ayuda hasta que el Skitter que le seguía por detrás lo atrapa, desencadenando una lucha entre ambos en la que Jimmy aterrorizado casi no logra salir de esta, pero una milagrosa aparición del capitán Weaver (su nuevo papi) hace estallar la cabeza del Skitter con un balazo. No es que tenga nada en contra de Jimmy pero.. no va a morir ningún niño en esta Serie de manera violenta? Por favor, algo más de realismo Spielberg que estamos en el siglo XXI.. xD

Ahora llegamos al punto clave de Sanctuary, la hora para los niños de ir a la granja, acompañados por Terry y Mike.

Una vez han llegado a la granja Terry los lleva dentro para que duerman y descansen. Pero esto no acaba aquí, ahora viene lo más emocionante que he visto hasta la fecha de Falling Skies, afirmando que la Serie está cogiendo un cauce de interés positivo e interesante.

Terry, alias “The Bad Boy”, acompaña a Eli (si, el niño del principio) según él ha que vea a sus padres perdidos (seguramente muertos), pero nos encontramos con una historia muy diferente, dándonos cuenta que este Bad Boy nos ha engañado a todos dejándonos con la boca bien abierta,.. entrega al niño a los Skitters!!!!!!! Haciéndonos saber que hay algún tipo de trato por medio, que será? Sobrevivir y que los dejen en paz? Sin duda con este tipo de acto la serie nos hace entender lo que ya sabemos, parte de la raza humana es egoísta y subnormal.

Y para acabar lo que faltaba.. os acordáis de Pope? Pues ahí lo tenéis, preso por Terry! Zas en toda la boca! 😀

Un final espectacular y sorprendente, ya era hora de tener uno de estos finales que tanto enganchan!! 😛

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. sarabiajgs dice:

    Hola, gracias por tu blog, todo está muy bien, tan sólo te sugeriría un poco de más atención con tu ortografía (canvio), todos tenemos errores y fue de casualidad, que bien pero, si no…

  2. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Gracias! :)
    Si, ya me di cuenta, en la Review final ya lo cambié pero no recordé cambiarlo aquí de mientras :S vamos como locos jeje
    El error viene a que en catalán la palabra cambio es “canvi” y de ahí la confusión disculpa ;P un saludo!

  3. ome dice:

    anda! no me habia dado cuenta de que el niño del principio del episodio y el niño del final eran el mismo!!! gracias por el dato 😉

  4. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Sips! 😛 Yo caí al cabo de un rato jajajaja ye sto que nos lo ponen fácil mostrándonos la imagen de la mochila varias veces xD

  5. revenge dice:

    Pues a ver si es verdad ke empieza algo, xke x ahora me parecía soberanamente aburrida la serie, sosa, sin gancho, todo va sobre la guerrilla y punto pelota.. encima muchas veces dan ganas de darles de ostias…pero a los humanos!!!
    a Hal yo no habría parao de cruzarle la kara, y al padre de Rick…venga no me jodas! van de militares (sin serlo, vale..de akuerdo…) siguiendo unas misiones… no se lanza el padre de Ben a x su hijo en no sé cuántos días.. (jo, fijaros kómo atiendo ke ni los nombres se me kedan..psss) y espera como le han ordenado..y va el otro payaso y sabiendo lo ke hay, se tira a grito pelao a x su hijo… kompletamente gilipollas…sin contar lo gilipollas ke es el padre de Ben, kuando luego sólo le da 1 pekeñita puya y hale! akí no ha pasao ná..pero eso sí, se lia a guantazos con el cirujano xke fue a salvarse de ke le kemaran el culo los robots sin su mujer.. osea… INTRAGABLE, 1 puto cero le doy como situación humana
    Y después…dejando al prisionero alienigena solo kada 2×3, sabiendo ke el crio (Rick) está bajo su mando,y sobre todo, sabiendo ke no tienen ni noción de todo lo ke puede ser kapaz 1 bicho ke ni saben de dónde viene, buah si..muchas luces si, akojonante, komo si fuera 1 hamster, vengaaaaaaaaaaaaa!

    X ahora me la estoy viendo xke ya empezada..pues ya la sigo, pero amos, me parece 1 truño, a ver si es verdad ke mejora y vengo y lo komento.
    Saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *