Review Dexter 7×03

Dexter 7×03 parecía un capítulo de relleno, aunque ya sabemos que “de relleno” con Dexter significa “bueno” de todas formas, pero no lo ha sido tampoco, sigue en el fantástico nivel que está demostrando esta temporada. Hemos tenido confesiones, momentos esperados, muertes, inesperadas también,.. un capítulo bastante completo que fue de menos a más.

Debra no ha parado de vigilar a Dexter, hasta agobiarlo de tal forma que las peores imaginaciones del asesino salieron para deleite de sus espectadores, nosotros, matar a Masuka y verlo desangrar por el cuello? Y por que no.. xD mantenerlo vigilado de cerca no ha sido la solución perfecta para desintoxicar a Dexter, se ha demostrado que no se puede curar y evitar su instinto de serial killer, así que más vale hacer el bien, por lo que Dexter ha intentado hacer entrar en razón a su hermana. Finalmente lo entendió y le dio algo de libertad. Debra entendió el motivo, el código de Harry, pero no lo acepta por su instinto policial y fiel a la ley, un momento esperado en esta temporada que ha llegado bastante pronto, esto va rápido, me gusta.

Para llegar al entendimiento antes hemos tenido que pasar angustia y casi ver la muerte de Debra aunque en el fondo y por lógica sabíamos que el heroe iba al rescate. Así ha sido. El caso de Speltzer ha valido a Dexter para darle un buen ejemplo de por que hace lo que hace. Ha sido muy tenso el momento de la casa con la música a todo trapo, ha sido genial.

El caso Louis se ha cerrado en este capítulo de manera mortal, accidentalmente para él. Empezó él a molestar a Dexter y pagó su precio aunque al final no como podriamos esperar, la mafia de la discoteca se topó con él, mala pata pero era una niña llorona encabronada que podía largarse sin problema, aunque me imaginaba que empezaría a joder la vida a Dexter con temas que sólo los hackers pueden hacer o eso me hubiera gustado, pero nada una mosca menos que molesta. Ahora el problema es la mafia discotequera rusa que ha descubierto quien mató a Viktor, Dexter está en peligro, Louis ha sido la primera vícitma por estar en medio y Nadia que trabaja en el local va a tener mucho que ver en esta trama junto a Quinn.

Y por último, tenemos al ¿Próximo romance de Dexter? Definitivamente le van las rubias más que las morenas

Mi Nota del Capítulo 7×03: 8.5/10.