Dexter está a un nivel inesperado, a estas alturas podríamos subtitular la serie como Dexter: La Confesión, tras ese sorprendente final en el 7×01, un momento que muchos esperábamos impacientes, pero ahora era el turno de confesar, no sólo basta con afirmar que eres un asesino en Serie.
Debra está siendo fuerte a pesar de todo y tras la incompleta pero aceptable y tensa confesión de Dexter, uno de los mejores momentos de la serie sin duda, le está otorgando unos nuevos códigos, además de vigilancia por ella misma las 24 horas, o casi deberíamos decir, por que la señorita no sabe con quien está tratando, con el maestro de la escabullidas.
Magistral, tenso, emocionante, el sistema ha cambiado ya no sufrimos con que descubran a Dexter sino por que Debra no lo delate, que no lo hará pero tarde o temprano ocurrirá algo y tendrá que decidir si Maria LaGuerta se mete donde no debe, o sí, va que así ponen aún más emoción a la temporada, seguro que este tema se tratará en los últimos capítulos, ya se ha dado cuenta Travis Marshall fue asesinado, por el mismo que mató a Doakes, ahora falta que descubra que es Dexter y es algo que se hará durar .
Aquí no acaban los problemas para Dexter, su hermanastra le vigila continuamente y hay pocas oportunidades para escaparse pero cuando uno tiene arte escapándose no hay quién lo pare. Louis por rencor a la opinión negativa de Dexter sobre su videojuego le quiere hacer la vida imposible, cancelándose las tarjetas de crédito, metiéndose donde no le llaman y cogiendo el brazo del caso del asesino del hielo, un tema espinoso donde no debería haberse entrometido, así que Dexter decide darle un toque de atención sin matarle, controlando sus impulsos gracias a Deb que aprecia mucho el esfuerzo que está haciendo, no durará.
Tenemos también el caso de Viktor, quien mató Dexter y todos están buscando por ser quien supuestamente mató al agente Mike. Se está liando parda y el jefe del local de striptease parece que maneja los hilos más de lo que pensábamos, no parará hasta encontrar a Viktor acabando por darse cuenta que Dexter lo mató, otro problema más para nuestro asesino en serie favorito.
En este capítulo Dexter no sólo ha aprendido nuevos códigos, también el mensaje claro sacado de la boca del preso «Sólo falta una última persona a la que tengo que matar», momento para pensar, ¿Se suicidará Dexter?
No olvidemos mencionar a Queen y sus dotes de ligue, menuda se va a llevar al huerto, yo de grande quiero ser como él xD
Nota: 10/10 (Excelente por que la confesión vale incluso más que eso)

Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)
- Homeland sigue molando y Peter Quinn más - 21 febrero, 2017
Estaba viendo el episodio y cuando atrapó a Louis sólo podía decir «que lo mate de una vez». Se va a arrepentir de haberle dejado escapar, como con Travis.
Muy buen episodio, aunque el 7×01 me gustó más.