Review Castle 5×04

El capítulo de hoy me ha gustado mucho. Ha empezado muy romántico. Castle invita a Beckett a pasar un bonito fin de semana en los Hamptons, si ella no recibe ningún caso antes de las cinco de la tarde. Es muy cómico,  ver a los dos mirando el reloj y desando que no maten a nadie.

La famosa casa que tiene Castle en los Hamptons es espectacular. Becket se para a pensar por un momento la gran cantidad de mujeres que Richard ha traído allí… (El pasado ligón de Castle sigue pasándole factura… es lo que tiene ser escritor de Best-Sellers.

Todo es muy idílico, romántico y bonito, hasta que Castle y Beckett deciden tomar un baño en la piscina desnudos, y aparece un hombre tambaleándose, ensangrentado y se cae en la pija piscina.

Las autoridades locales acuden, y Beckett no quiere que en la ciudad se enteren que estaba en la escena del crimen, ya que si su jefa se entera, destruirán la pareja profesional que tan buenos resultados ofrece… Pero, a la policía local, el caso le viene grande, y finalmente Castle y Beckett colaboran extraoficialmente.

Castle pide ayuda a Espósito y Rryan, obviando que la chica que está con él en la casa es Kate.

Nuestros protagonistas se meten de lleno en un caso de tráfico de metanfetaminas y corrupción policial.  El culpable es encontrado y detenido.

Ryan, descubre que Castle y Beckett están juntos y decide protegerlos, guardando el secreto.

Finalmente la feliz pareja puede pasar una bonita y especial última noche romántica.

The following two tabs change content below.
Sandra Torrents

Escrito por Sandra Torrents

Mi pasión por las series empezó con Twin Peaks, serie que cuando fue emitida por aquí aun no tenía edad para ver ni para quedarme por la noche viendo la tele, pero fue tal mi obsesión que mis padres tuvieron que hacer una excepción… Por las tardes veía V Los Visitantes, y me encantaba ver como los lagartos se zampaban a los lindos ratoncitos. Más tarde, me enganché a Expediente X, Babylon 5 y Stargate, siendo esta la serie que me lanzó directamente a la Ciencia Ficción, uno de mis géneros favoritos. Mucho más tarde, llegaron Battlestar Galáctica y Firefly que también son estupendas, pero es que a Stargate le tengo un cariño especial. Me apasionan las series de Investigación Criminal (Bron/Broen, Forbrydelsen, Top of the Lake, Mentes Criminales, Castle…).
Sandra Torrents

Latest posts by Sandra Torrents (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *