Review Crítica Fringe 5×06, un capítulo de los que no se olvidan

Fringe digan lo que digan está a un nivel espectacular, por encima de cualquier temporada y estando en los Top de las listas de Series este año ¿Por qué? pues fácil, consiguen lo que apenas consiguen las demás, sorprendernos continuamente y lo más importante, hacernos disfrutar como locos.

El capítulo 6 ha vuelto a darnos un recital Fringe, pero incluso mejorándolo y eso que parecía imposible.

Lo más gracioso es que nos ha recordado a momentos a clásicos como Star Wars, con el holograma de Etta a lo Princesa Leia ¿Quién no lo habrá pensado? xD. O también aunque este ya se veía venir, Peter haciendo de Observer superhéroe con esta escena tan espectacular:

Fringe 5×06 es sin duda un capítulo inolvidable, no sólo por Peter-Observer sino por el viaje de Walter al otro universo pararelo, mostrándonos el arte que tiene bailando a lo Michael Jackson para pasar hacia él. Interesante y super cojonudo me ha parecido la idea de que una parte de la cinta se vea en un universo y la otra parte en el otro universo, como el hecho que unas cosas funcionen en él y otras no, brutal!

Pero lo más sorprendente ha sido una de las figuras que se encuentran en ese mundo, ¡¿El pequeño Observer del 1×15?!, es decir, ¿September?! Lo dejo a vuestra opinión 😀 La mía es que si no está el pequeño Observer es debido a que lo envió a un lugar seguro, el mismo donde lo encuentran en el 1×15, por que Walter que viene del futuro sabe que si lo envía ahí lo cuidarán.

Nos queda por ver lo mejor de Peter-Oserver.

Como anécdota debo contar que lo hemos disfrutado una vez más en el Bharma de Barcelona con otros fans de Fringe y nos hemos quedado mudos al finalizar el capítulo, un silencio sepulcral que decía mucho del capítulo, sólo podiamos decir ¡WOW!

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Iván Aniorte dice:

    Tardaba en reaccionar la temporada por fin se vio lo que convirtió a esta serie ya en toda una obra maestra dentro de la Sci-Fi.
    Eso si no puedo evitar notar cierto aire a matrix en determinados momentos de este cap.

    Por otro lado PLAS PLAS PLAS XD

    • Ya te digo aunque no estoy tan de acuerdo contigo, la temporada ha empezado a un nivel espectacular ya desde inicio y va en aumento. Con este capítulo ya me ha dejado claro cual es mi Top 1 este año si la cosa sigue así 😛
      Hay quienes se quejan por que prefieren ver a un Fringe más pausado y centrado en hacer eventos fringe..

  2. Tona dice:

    Buenas!
    Debo decir que estoy con Iván… Los primeros capítulos de la temporada me han parecido más los típicos de acción que de Sci-Fi.
    Sin embargo, el 6º episodio me ha parecido brutal!!
    Volvemos a la multiplicidad de universos o espacios y a la temática Fringe (mutaciones, etc.).
    Peter-Observer-Neo (Matrix)… qué manera de luchar! Jeje! :)
    Y el final??!! Yo de momento me he quedado aquí… y estoy deseando llegar a casa para ver el siguiente!!

    Besos a tod@s!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *