Review The Walking Dead 3×04: Por fin arranca de verdad la Tercera Temporada

The Walking Dead no se caracteriza principalmente por su acción o velocidad, aunque si hay ciertos capítulos con ese tono. Pero la mayoría de capítulos no están ni mucho menos a la altura, son lentos, aburridos y se hacen muy pesados, por mucha temática zombie que tengan y decapitaciones curiosas nos enseñen. Así han sido los tres primeros capítulos de la Tercera Temporada, incluso el tercero sí. Pero llegó el 3×04, poniendo los motores a máxima potencia, un capítulo impresionante de principio a fin, con una continuación de tramas muy correctas y mucha acción tensión.

(Atención Spoiler del 3×04) Además, nos ha traido el momento más esperado por todos, la muerte de Lori, además del negro chico de color que ya estaba extrañamente durando demasiado, más desde que ya hay otro personaje negro en la familia The Walking Dead, Michone. No podemos obviar la clara lógica a la que nos ha malacostumbrado Hollywood en las películas de Zombies o acción, todo lo que no es blanco no dura mucho ¿Cuántas veces ha muerto Samuel L. Jackson? cuenta, cuenta.

El momento de Lori y su cesaria cortada estrepitosamente por Maggie, acabando con Carl decidiendo pegarle un tiro a la cabeza a su madre antes de que se convirtiera, ha sido brutal, finalizando con un Rick derrotado y por los suelos tras enterarse de la magnífica trágica noticia.

Sólo por estos capítulos, aunque se cuenten con los dedos de una mano, vale la pena seguir viendo The Walking Dead.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *