Review Castle 5×05, 5×06, 5×07, 5×08

Los últimos episodios de Castle han sido geniales. La verdad es que la temporada me está gustando mucho.

5×05 Causa Probable

Una chica aparece muerta,  el principal sospechoso es un hombre rico, de buena posición, con pareja y que no quiere ser descubierto… Las investigaciones nos llevan a un único sospechoso: CASTLE!!

Absolutamente todas las pruebas nos conducen a pensar que él es el culpable. Beckett se ve obligada a esposarlo y detenerlo. Pero ella confía en él, y a pesar de las pruebas, sigue buscando al culpable.  3XK, ha vuelto (el asesino en serie de la tercera temporada, que deja a Castle vivo, para que sepa, que lo pudo coger y no lo hizo…). El señor 3XK, prepara todo para que Castle sea inculpado, pero entre todos consiguen pruebas de lo contrario. Al final del episodio, 3XK, intenta matar a Beckett y Castle, pero cae al rio y lo dan por muerto. ¿El objetivo final era matar a Beckett i Castle y cae por accidente? O como cree Castle, ¿finge su muerte para poder escapar de la policía, y empezar a matar en otro lugar?

Para mi un capitulo espectacular, se afianza la pareja, buen argumento y ¡buenas interpretaciones!

5×06 The final Frontier

Capítulo friki, pero friki, friki… Lo mucho que me he reído…

La pareja investiga el asesinato de una actriz en una convención de ciencia ficción, la cual aparece muerta mientras unos fans de una serie, realizan la simulación de un capitulo en la recreación de una nave especial, con actores de dicha serie. ( Anda que no tiene que molar hacer una simulación de un capitulo de tu serie favorita en los decorados y con los actores, mi quereeer!)

Hay numerosas referencias a “esa serie de Joss  Whedon”, Star Wars, Star Trek…

Resulta que Becket era fangirl de la serie que trata el capítulo y tiene varios cosplays y como no, al final del capi, se los pone para Castle.

 5×07 Swang Song

El capítulo que menos me ha gustado. Supongo que la forma en que está gravado influye.Resulta que investigan el asesinato del componente de un grupo de música, al cual, le estaban haciendo un reportaje… Dicho reportaje, continua mientras dura la investigación.

 

Así pues,  las imágenes del capítulo, representan, que son las que grava el reportaje. En resumen, imágenes movidas. (No me gustan las pelis falso documental, así que de entrada ya no me gustó el episodio), luego, para mi gusto, no mejora.

Tostón de episodio.

5×08 After Hours

Capítulo entretenido… Se inicia con una cena en la cual hay Castle y su madre, y Beckett y su padre. Como era de esperar, los consuegros, no se llevan nada bien. Por suerte o por desgracia, se comete un asesinato y la pareja tiene que acudir.

En éste capitulo, la pareja tiene que proteger a un testigo, al cual, la mafia quiere matar, quedándose atrapados en un barrio marginal, sin posibilidad de pedir ayuda, mientras son perseguidos por los secuaces del mafioso.

 En la comisaria no saben lo que les ha pasado a la pareja, y llegan a pensar que han muerto. La madre de Castle y el padre de Beckett, acuden a la comisaria a esperar noticias…

Finalmente, resulta que el bueno es el mafioso, el testigo el malo, y como era de esperar, la larga espera hace que los consuegros se unan.

 En éste capitulo, la pareja se plantea  el futuro de la relación, si tiene sentido o no, deciden vivir el presente.

 A la espera de nuevos episodios, estas han sido mis breves opiniones de  los últimos capítulos

The following two tabs change content below.
Sandra Torrents

Escrito por Sandra Torrents

Mi pasión por las series empezó con Twin Peaks, serie que cuando fue emitida por aquí aun no tenía edad para ver ni para quedarme por la noche viendo la tele, pero fue tal mi obsesión que mis padres tuvieron que hacer una excepción… Por las tardes veía V Los Visitantes, y me encantaba ver como los lagartos se zampaban a los lindos ratoncitos. Más tarde, me enganché a Expediente X, Babylon 5 y Stargate, siendo esta la serie que me lanzó directamente a la Ciencia Ficción, uno de mis géneros favoritos. Mucho más tarde, llegaron Battlestar Galáctica y Firefly que también son estupendas, pero es que a Stargate le tengo un cariño especial. Me apasionan las series de Investigación Criminal (Bron/Broen, Forbrydelsen, Top of the Lake, Mentes Criminales, Castle…).
Sandra Torrents

Latest posts by Sandra Torrents (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    creo que estas equivocada con respecto al capitulo swan song a mi me gusto la forma en que lo presentaron pues salio de lo normal y se vio la cara » de la farandula» (si asi se podria llamar) de cada uno de los actores… aun asi respeto tu opinion

    • Sandra Torrents 13stargate dice:

      Me alegro encontrar a alguien que también le guste Castle!!
      En cuanto a opiniones, no creo que existan opiniones equivocadas y opiniones correctas. Simplemente, a ti te puede gustar un capítulo y a otra persona no, y no pasa nada. Las personas tenemos gustos diferentes, y los productores de las series, lo saben, y por ello, dado el gran mercado de series, se esfuerzan constantemente por ser originales y atraer al público. Nuevos formatos, pueden agradar a unos y horripilar a otros.
      Un saludo!

    • Sandra Torrents 13stargate dice:

      Por cierto, esta semana tenemos parón de Castle. Snif, snif, snif…

  2. Luciana1997 dice:

    alguien me podria decir porque hay un parón de caste?? entiendo algo pero no estoy segura.. gracias :)

    • Sandra Torrents 13stargate dice:

      Esta semana no hay capítulo. La próxima semana, habrá un capitulo ( el capítulo navideño), y ese será el último capitulo del 2012. Hará, un pequeño parón para las fiestas navideñas… y el capítulo 10 se emitirá ya en Enero

  3. yuli dice:

    Hola soy de Venezuela, aqui apenas van por el capitulo 4, lo veo por axn, aunque yo lo he visto hasta el 7 por internet. No he logrado bajar el 8 y me muero por verlo porque he visto partes de el y se ve emocionante. Creo que tienes razón al decir que a uno les puede gustar un episodio y a otros no, en lo personal !Me Gustan Todos!. Encuentro a los personajes adorables, la trama que ponen en cada episodio emocionante y divertida, la solidaridad que hay entre todos ellos, la emoción del romence entre los protagonistas, todo definitivamente creo que es una serie bastante completa, que abarca la atención del publico em ambitos diferentes. Espero que sigan asi, que sigan mejorando en cada capitulo, y felicito tanto a los actores como a la dirección y la producción porque estan realizando en mi humilde opinión un excelente trabajo.

    • Sandra Torrents 13stargate dice:

      La verdad es que si que es una serie que ha sabido evolucionar. Han hecho muy bien de juntar a los protagonistas, ya que despues de cuatro años de tensión sexual no resuelta, llega un momento, que tienen que dar el paso de juntarlos. Es algo que en las series cuesta mucho, pero creo que en Castle si lo hubiesen alargado más la no relación, corrian el riesgo de cansar a los fans. Vamos que juntitos estan muy monos!
      Ciertamente la temporadda 5 ha empezado muy bien.
      Yo tambien sigo otras series procedimentales: Bones, Mentes Criminales, Rizzoli & Isla, NCIS ( me falta una temporada para estar al dia)… Exceptuando Rizzoli que va por la tercera temporada, la demás van por temporadas 8-9. Significa que algo bien han ido haciendo. Esperemos Castle siga los pasos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *