Terra Nova es vuestra preferida de 2011

La Serie pendiente de ser aniquilada o seguir viviendo, Terra Nova, ha sido la elegida por la mayoría de los seguidores de Eso Decimos Todos como la serie favorita de 2011, seguido muy de cerca por el considerado éxito del año Game Of Thrones.

Terra Nova empezó con expectativas muy altas lo que hicieron esperar muchísimo de la serie, dinosaurios a cascoporro, unos efectos brutales, una historia acojonante.., pero ha habido mas bien poco de todo ello. Si es cierto que los efectos especiales tampoco son tan malos, aceptables diría yo, pero el hecho de no ver apenas dinosaurios nos ha dejado a más de uno con las ganas, ahora bien en el guión sí que se les puede decir que han aprobado, por lo menos si tenemos en cuenta el tramo final.

No es un “Lost” pero hay que darle tiempo, el final fue muy bueno y digno de película, se merecen la renovación!

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. eloi dice:

    JAJJAJ, decir que Terra Nova es de lo mejor del año es de vergüenza, perdonen pero es preocupante que os guste esta serie, es verdad que hay que darle tiempo, pero encabeza la lista de pufffs del año. Madre mía, y además decir que se puede comparar con Lost… un poco fuerte no?¿

  2. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Sinceramente a mi también me ha sorprendido que ganara y con cierta ventaja Terra Nova. Está claro que la web ha traído a mucho fan de la Serie.
    Aunque la verdad es que también me considero Fan xD como ya dije tubo episodios realmente malos o más bien aburridos pero el tramo final me pareció muy bueno y en general eso a la gente le ha gustado olvidando aquellos capítulos de más bajo nivel.
    Eso si tu comentario lo encuentro personalmente exagerado, si que es cierto que no ha sido lo que se esperaba, está clarísimo, pero esa expectativa hay que dejarla atrás porque sinó pocas series valdrán la pena.
    Sobre la «comparación» a Lost, no pretendo que lo entiendas como una «comparación» directa, hago más bien referencia a que Fox quiso que fuera la substituta de Lost y es una presión muy alta que está cayendo encima de la serie. Tampoco hay que considerarlo el fiasco del año, hay otros casos más grabes según he leído.
    Dicho esto Eloi te invito a escribir artículos de opinión en la Web si te interesa, siempre va bien tener diferentes visiones sobre una idea 😉
    Puedes contactar conmigo mediante info@esodecimostodos.com
    Un saludo!

  3. eloi dice:

    La serie se queda a medio gas, es un quiero y no puedo. En vez de apostar por el riesgo Terra Nova decidió crecer como entretenimiento familiar, algo que no tendría que ser necesariamente malo pero en este caso demostró ser un error. La serie debería ser más oscura, tendría que mostrar lo difícil que es sobrevivir en un entorno hostil, ser un viaje a los lugares más oscuros del alma humana, narrar la crónica del reencuentro familiar de los Shannon. Tendría que ser una serie con personajes y situaciones límite, donde no existe ni lo blanco ni lo negro sino una amplia y variada zona gris. Sin embargo Terra Nova se quedó en la zona blanca, con la idea de ser un producto para todos los públicos; así pues nos han colado una producto cargado de buenas intenciones, lleno de inocencia, de ternura, de amor, donde los buenos son estúpidamente buenos y los malos muy malos; donde no existen auténticos conflictos ni problemas reales, donde no hay dudas éticas ni morales, donde todo es perfecto, maravilloso y estupendo, y donde, de vez en cuando, aparece un dinosaurio.

    Dicho esto, si a la gente le gusta, mejor. Aunque veo que la cadena vuelva a invertir tanto para la audiencia que tiene. Un saludo

  4. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Acabas de describir lo que es un proyecto de Steven Spielberg xDD con Falling Skies pasa lo mismo.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que nos dices pero para gustos colores, hay a quien le gusta más de este género, si fuera más realista y menos familiar con el presupuesto que andan ya estaríamos hablando de una cancelación. Fox tiene el público que tiene.

    Y debo decir que también me hubiera gustado ver un Terra Nova menos familiar, pero jodidamente es lo que tenemos :S

  5. alejocr2003 dice:

    He seguido la serie de principio a fin, tomando en cuenta el presupuesto, los protagonistas y ni que decir de los productores, lo unico que me queda es, que pena!!..
    He visto en estos dias una serie inglesa, Primeval (Mundo primitivo), seguro que no cuenta con ese presupuesto y mucho menos con los protagonistas de Terranova (por cierto, en esto esta serie que comento da poco menos que lastima, lamentablemente), sin embargo, en cuanto a Dinosaurios, efectos especiales, desarrollo de la trama, Primeval esta muy muy por encima de e Terranova.
    En este mismo foro se critico desde el inicio la trama enfocada en la familia de uno de los protagonistas y hasta el final fue asi. Seria ideal una fusion entre los efectos especiales, trama y otros, de estas dos series.
    A mi criterio y volviendo a Terranova, espere mucho mas de esta, en fin, a mas no haber y como entretenimiento ligero, cumple..

    Saludos

  6. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Totalmente de acuerdo, las cosas se pueden hacer de otra forma y aprovechando el presupuesto de manera eficaz.

    En cuanto a Primeval para mi ha sido la mejor de 2011 sin duda, bien que lo indiqué en mi Top 20 de 2011 xD

    http://www.esodecimostodos.com/2011/12/31/mi-top-20-de-mejores-series-2011/

  7. Loop dice:

    A mi la serie me gusto, también esperaba más de ella, pero me pareció entretenida…nose si la mejor…aunque todo depende la opinión de cada uno…pues a mi parecer Lost fue horrible, nunca me llamo la atención…puede que sea rara pero TerraNova me ha entretenido bastante…y quisiera más capítulos…

  8. Anónimo dice:

    a me encanto la serie justamente porque no fue EXCESIVA con los dinos ni con los tiros ni con el chocolate por todos lados (me refiero a sangre trucha jeje) la trama es muy interesante y me encantaria que hubiera una segunda temporada!!! me quede con ganas de mucho mas TERRANOVA !!! 😀

  9. Anonimo RD dice:

    Parenle con eso que saben todos que FOX se caracteriza por ser un canal familiar… Terranova es una excelente serie y reúne una alta calidad de reparto y el guion es buenísimo. Esperamos con ansias las demás temporadas. Por cierto, no vuelvan a compararle con Lost porque no son ni remotamente parecidas…

  10. anonimo :)\ dice:

    es excelente esta serie muy sana , ni se les ocurra a colocar ocultismo cosas asi xq se va a parecer a lost y para nada hay q compararla xq la serie va bien como va…. tiene suspenso y ademas buena ensenanza…

  11. Anonimo dice:

    Terra nova a mi me parecio una gran serie, Guion, personajes, efectos especiales y la trama fueron bastante buenas, aca lo que los espectadores esperan es mas dinosaurios, sangre y todo es, respecto a la trama es muy interesante y me ha llamado la atencion desde el principio hasta el final, Quiero otra Temporada y ojalas de 22 capitulos

  12. Iván Aniorte dice:

    Por mi parte creo que con Terranova se puede ver lo peligroso que es el hype sobre una serie, estoy en la misma sintonia de opiniones como la de Eloy o Alejocr2003.
    Es triste observar como otras series a mi parecer mas interesantes como Eureka,The Event o V han sido canceladas y en cambio Terranova tiene todos los números para continuar y aumentar su temible marketing, el cual lleva creando un hype excesivo como se ha demostrado.

    Nga Saludos

  13. alex01 dice:

    esta es la mejor serie del mundo y la mas currada de la historia!!! =D la adoro y me los ocmpraré originales cuando salgan en dvd!!!
    QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA DE TERRA NOVA!!! ARRIBA STEVEN SPIELVERG Y SU EQUIPO DE FILMACIÓN Y LOS ACTORES Y TODA LA HISTORIA DE TERRA NOVA =D

  14. a dice:

    me encanta la serie! solo que, en cuanto a la relacion de mady y mark… deberian de darle mas importancia y que intervinieran mas

  15. Anónimo dice:

    Quiero Terra Nova otra veeeez 😀

  16. Nheriel dice:

    Para mi gusto quizás los acontecimientos se desarrollan demasiado rápido, las relaciones entre las parejas surgen también muy aceleradas y he visto algún que otro episodio basura que más bien parecía relleno, lo que no puedo negar es que la serie a grandes rasgos, en mi opinión es BASTANTE ENTRETENIDA que a fin de cuentas es lo que interesa en una serie, los efectos especiales son aceptables, los actores hacen bien su papel (no se esperaba menos de ellos siendo de renombre), el guión a medida que se ha ido desarrollando la serie ha mejorado considerablemente, para mi una de las series que mas me han gustado ya que contiene todo lo que me gusta, (dinosaurios, acción, drama, amor etc…) Se merece una segunda temporada.

  17. El Flechipollas dice:

    tios ami me gusto mucho pero que mucho la serie porque los dinos salian muy de vez en cuando y no habian muchos tiros y porque alomejor en un futuro lejano cuando el mundo este echo mierda se abra inventao la maquina del tiempo esa y nos iremos todos alli 280 000 millones de años atras y yasta me gustaria pero que mucho que se aga segunda temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *