Cuarta temporada de Silicon Valley

banner

Silicon Valley de HBO es una comedia bastante atípica: ambientada en el mundo de las grandes empresas tecnológicas de Palo Alto, y las pequeñas empresas que aspiran a dar el pelotazo, basa gran parte de su humor en acertadísimas referencias a ese mundo, que probablemente la hace inaccesible a los que no estén familiarizados. Además, sus personajes son visiblemente patéticos, y la serie no hace concesiones a la hora de tratarlos con crueldad. Confieso que me costó cogerle el aire, pero algo me impulsó a insistir, y me bastó llegar al cuarto episodio para estar irremediablemente enganchado.

Los seguidores de las aventuras de Richard Hendricks y su grupo recordaréis cómo habían quedado las cosas al final de la tercera temporada: casi por casualidad, Dinesh había encontrado en su aplicación de videoconferencia una killer app para el algoritmo de compresión de Richard, lo que por fin hacía posible que Pied Piper fuera el ansiado bombazo. Pero las manipulaciones de Erlich les habían dejado en malísimo lugar con todos los inversores de capital riesgo de la zona, y además Monica había caído en desgracia dentro de Raviga por apoyar a Pied Piper frente a los intereses de su firma.

silicon-valley-season-4-image-3

Esta es la disposición de piezas en el tablero de la que parte la cuarta temporada. Gracias a HBO España hemos podido ver los tres primeros episodios. No os quiero destripar lo que ocurre; sólo os digo que va a haber cambios significativos y grandes sorpresas (otro elemento muy atípico en una comedia), que los guionistas y actores están tan en forma como siempre… y que la reaparición de Russ, para como era de esperar, es lo más jugoso de todo lo que hemos visto.

Silicon Valley se emite los domingos en Estados Unidos, a partir de hoy día 23; y está disponible en HBO España con menos de un día de diferencia, a partir de mañana. Si os animáis a poneros al día también tenéis disponibles las tres primeras temporadas. Si dais el perfil para disfrutarla, os la recomendamos mucho!

maxresdefault

Silicon Valley
Silicon Valley – season 4 Tráiler VO

The following two tabs change content below.
Mario Villar

Escrito por Mario Villar

Descubrí las series de calidad con aquellas noches de Soprano + Sexo en Nueva York de Canal+, pero han sido los DVDs e Internet lo que me han convertido en serieadicto empedernido.
Mario Villar

Latest posts by Mario Villar (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *