Serie recomendada: 30 Rock (Rockefeller Plaza)

30-rock

30 Rock es una exitosa comedia de NBC que se emitió de 2006 a 2013, escrita y protagonizada por la caristmática Tina Fey junto al siempre apuesto Alec Baldwin.

Rockefeller Plaza, como la renombraron en España, donde no tuvo la difusión que se merece tal y como ocurre con Parks and Recreation, ha tenido una duración de 7 temporadas con un total de 138 episodios de 20 minutos. Una cifra que para algunos pueda resultar desorbitada para ver desde un principio, aun así os animo que le deis una oportunidad, es muy entretenida, agradable y se le coje rápido el cariño a sus personajes, como Kenneth Parcell (Jack McBrayer) que hace de guía turístico por el edifició de la cadena y nos da las mejores risas con su tonta manera de ser, o Tracy Jordan (Tracy Morgan), todo un personajillo inmaduro pero a su vez adulto y responsable aunque no lo parezca, que protagoniza el show ficticio de la serie junto a la individua más loca de la gran manzana, Jenna Maroney (Jane Krakowski), entre tantos otros con los que juntos te aseguran miles de risas y momentos divertidísimos.

Además, veréis actuaciones de bastantes actores conocidos como John Hamm, Matt Demon, Juliana Margulis, Elizabeth Banks, Peter Dinklage y muchos más.

La trama es simple, nos encontramos con las vivencias de los diversos trabajadores de un show “ficticio” de la NBC, situado en el emblemático edificio de Rockefeller Plaza en Nueva York, viviendo sus historias tanto en su día a día en el trabajo como fuera. Es por ello que con pocos episodios consigues encariñarte de cada uno de ellos, locuras incluidas, adentrándote en sus vidas con una gran sonrisa, como las de Kenneth, y una vez la empezéis a ver entenderéis por que lo digo.

La serie es muy divertida y aunque cuesta cogerle el gustillo tal vez, como ocurre con todas las comedias, te mantiene siempre con ganas de ver más y más, la manera de ser de sus personajes es pura adicción seriéfila.

 

Valoración 30 Rock (Rockefeller Plaza)
  • Calidad - Hilan muy bien las tramas en cada episodio - 7.8/10
    7.8/10
  • Entretenimiento - Diversión y risas aseguradas 100% - 8.1/10
    8.1/10
  • Ritmo - Generalmente van a la idea - 7.6/10
    7.6/10
  • Chicas sexys - Por lo general salen chicas muy guapas - 8.5/10
    8.5/10
  • Chicas sexys - Liz Lemon no se anda con tonterías y siempre se liga a los más guapos - 8.5/10
    8.5/10

Resumen

La manera de ser de los personajes es adictiva y es fácil encariñarte de ellos y sus locuras, las risas están seguradas. Si te gustan las buenas comedias, no te lo pienses más.

8.1/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *