Recordando Series: Los 4400

Los 4400, es una serie que hace tiempo que ya se terminó de emitir, duró cuatro temporadas, pero narraba con cierta claridad, el conflicto entre la continuidad, el cambio y el conducimiento de ese cambio.

Los que abogan por el cambio, algunos lo quieren en una dirección y otros en otra, luego está el presente que no quiere ser alterado.

Todo empieza cuando aparecen 4400 personas en una esfera de luz, que son conducidos en cuarentena y que habían desaparecido. Introducidos de nuevo por humanos del futuro en la línea de tiempo para “salvar” la humanidad. Pronto ven, cómo un ser con un gran ego, intenta
conducir ese cambio y esa misión mesiánica : Jordan Collier, Tom Ballduing y Diana Scuris desde el NTAC intentarán entender que pasa y supervisar. Pero el gobierno, tras ver los primeros seres con poderes que los usan para propósitos nada positivos, hacen que el gobierno tenga sus propios planes, a espaldas de Tom y Diana.

Poco a poco, la historia se verá en varias vertientes, entre cambios, continuidades, ambigüedades… Buscando cada personaje su lugar poco a poco. Pero en algún momento dado, descubrirán que colaborar entre sí, es la única solución para ciertas situaciones, pero tardarán lo suyo en entenderse.

Una lección de que el ser humano para evolucionar, salvarse y continuar en la Tierra deben centrarse en lo que les une, antes de que en lo que les separa, ya que centrarse en lo que nos
separa, nos daña y nos aleja de los seres queridos y de nuestros aliados potenciales.

 

Series parecidas a Los 4400

Abducidos (Taken)

Resurrection

Les Revenants

 

The following two tabs change content below.

Frederick Engel

Latest posts by Frederick Engel (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Que recuerdos… esta serie me encantó, siempre estuvo a buen nivel y con la historia muy chula, no se por que la cancelaron, tal vez no era buena época.. en fin, una de las mejores series de ciencia ficción que he visto! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *