Parks and Recreation, mi nueva adicción

Parks and Recreation no es una comedia cualquiera, es la mejor comedia. Podría acabar así el post provocando que sintáis una necesidad imperiosa por verla y entender qué quiso decir el tio ese del blog de Serie Fanatic.

Comedias hay muchas, demasiadas, pocas que valgan la pena. Modern Family y The Big Bang Theory son, junto a Parks and Recreation, las mejores series que hay en emisión actualmente. Lo digo yo. Tenemos comedias que han dejado de ser grandes como How I Met Your Mother. Comedias que provocan infinidad de carcajadas, hasta caerte en el suelo, Miranda es culpable. Comedia familiares que dan buenas dosis de humor con un reparto de lujo como Modern Family. Comedias de animación con un sin fin de locuras como South Park o Family Guy. Comedias las cuales cojes cariño muy rápido como Moone Boy. Y entre muchas otras tantas, apareció Parks and Recreation en mi vida, sin imaginarme la adición, alegría y risas que me daría.

Ninguna otra ha conseguido tan pronto tal admiración por mi parte y eso que no he acabado la tercera temporada. No podía esperar más a escribir este post para recomendaros mi nueva adicción.

Dicen… “Cuando ya te sabes los nombres y ves cosas a tu alrededor que te recuerdan a la Serie, es cuando puedes decir oficialmente que te gusta realmente la Serie”. Ahora lo entiendo.

Recomendada no, recomendadísima.

Y como no me puedo resistir a hacer listas. Para mi..

Quién me hace reír más es Andy, seguido muy de cerca por Tom. Estupideces a montones.

Quién me gustaría ser… Leslie Knope!! Quiero ser ese Ser incansable lleno de ideas y ganas por conseguir cosas difíciles. Motivación y esperanza, no hay nada que anime más como Leslie Knope.

Quién no quiero serJerry. Al pobre lo tienen bién contento.

Con quién me perdería entre las sábanas… es evidente, Ann Perkins. ¿Acaso lo dudabais?

Con quién me iría de fiesta… Tom. Este tio sabe por dónde moverse, aunque no cómo, pero eso déjamelo a mi (risa traviesa).

El mejor es… Ron Swanson. Si fuera a presentarse a gobernador del Universo, yo le votaría. Vote for Ron Swanson!

Más unos cuantos que no he nombrado, no son Voldemort tranquilos. Un conjunto de actorazos que forman un grupo perfecto y adictivo.

Es una buena comedia, sí. Quiero que la veáis, sí. Quiero que la disfrutéis, sí.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Laetitia Bento dice:

    Me encanta esta serie!!! Ha ganado varios premios en EEUU pero en España no se ha hablado mucho… Animaros a verla! Tu articulo me ha hecho sonreir del principio al fin :)

  2. Laetitia Bento dice:

    Y para mi….el mejor es RON! casi en todas las categorias! concordo contigo en Quién no quiero ser… y …Con quién me perdería entre las sábanas… las otras: RON!!! RON for President!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *