¿Qué Series me recomendarías?

Principalmente escribo esto para saber los gustos de todos aquellos que conforman esta sociedad tan magnifica, como ya saben yo debato principalmente por Stargate, ya que para mi, es la mejor serie….

Quisiera saber que series de similitud a stargate me recomiendan, cuales ven y cuales les gustan mas.
Especificar un detalle de la serie y cuales capítulos o temporadas fueron sus favoritas.
Espero y comenten en general y debatir sobre nuestros gustos.

The following two tabs change content below.

Supremo

Latest posts by Supremo (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. A ver del mundillo pues mi favorita es Battlestar Galactica, la versión moderna, es una serie que va de menos a más, no te puedes esperar mucho al principio aunque también mola, has de tener paciencia para flipar.

  2. FerSmith dice:

    Recomiendo encarecidamente “Ghost in the shell: Stand Alone Complex”, serie anime con guiones mas que interesantes,

  3. Sandra Torrents 13stargate dice:

    Yo tambien te recomiendo Galactica, a mi si me gustó desde el principio… aunque sé de gente que no le gustó o no les gustó el principio.
    Tambien Firefly, si es que aún no la has visto…
    Que dos series sigues ahora?

  4. FerSmith dice:

    Firefly buenisima, Farscape me gusto mucho, muy entrañable, SG-U la disfrute, si sale una nave espacial o he visto la serie o la quiero ver jeje, pero no solo de cifi vive el hombre, actualmente sigo Boardwalk Empire, The Walkin Dead la sigo con desgana, pero la sigo, Hell on Wheels, y por supuesto Treme, ahora que ha vuelto con una inesperada tercera temporada. He dejado Revolution a medio ver, me da mucha pereza, no se por que…, y Arrow me ha sorprendido gratamente.

    • Firefly es corta de ver y mola, no la encontré tan exageradamente buena como para que sea de las series más reclamadas para que vuelva, también es cierto que si lo hubieramos visto en su tiempo la opinión sería distinta 😛
      Farscape nunca me acabó de convencer del todo pero algún día la volveré a continuar. SG-U no es precisamente la mejor de Stargate pero sigue siendo Stargate así que cool tb xD
      Boardwalk Empire justo la empezaré a ver pronto, y Hell on Wheels que tal?
      Revolution da palo al principio si es verdad pero ahora está guay, síguela 😉 Arrow también me ha molado solo he visto el primer capítulo por eso.

  5. Supremo dice:

    muy buenas sugerencias, por el momento veo 3 series en emicion: the vampires diaries, arrow y american horror story…..
    De sus sugerencias me interesaron: Firefly, Farscape, entre otras….. las veré todas. sigan dando sugerencias.
    GRACIAS!

  6. Grendoggye dice:

    Ahora mismo, Blood & Chrome está de escándalo, cada vez que veo los Warraiders y las primeras BaseStars…me pongo a llorar de emoción!!
    Battlestar Galactica, Farscape, Firefly y su continuación Serenity ,Sons of Anarchy, Breaking Bad, Carnivale ,Shameless UK, Game of Thrones, Dexter , Roma Criminale son tan buenas…. y me han recomendado de ver Continuum, The Boot at the end y The Shadow Line y en febrero de los productores de Battlestar Galactica llega Defiance! esto es un no parar!!

  7. Esther dice:

    Definitivamente te recomendaría Castle. Es excelente.

  8. Elihú Juárez dice:

    Bueno, pues del género apoyo la mención a Battlestar Galactica, mi segunda serie favorita, que podría haber llegado a ser mi primera de no ser por Lost, jeje.

    No es como star trek o star wars, Galáctica una serie oscura, densa y emocionalmente compleja. No es un space opera al uso, es una serie que habla de multitud de temas: guerra, destino, religión, amor, represión, y contiene muchas críticas sociales (militarismo, gobierno, aborto, etc) que pocas series se atreven a dar. Tiene unos personajes que a veces amas, a veces odias… son muy tridimensionales, y vale la pena ver la serie por los personajes de Starbuck y Gaius Baltar, tan llenos de matices como cualquier ser humano. Las batallas espaciales son de lo mejor, nada de lásers y esas cosas, y además la mitología que posee es muy interesante, y deja todo atado, en mi opinión no quedó ni un solo misterio sin resolver. También, algo que me sorprendió mucho de esta serie es la música compuesta por Bear McCreary, que adopta muchas formas: de tambores fúnebres, a gaitas, sinfonías… en fin, tiene de todo esta serie, jajaja.

    Mi temporada favorita es la segunda, pues amplía el mundo y se mete en la piel de todos y cada uno de los personajes.

    Jajaja, perdona el tocho, pero realmente te la recomiendo 😛

    • Grendoggye dice:

      Estoy de acuerdo con lo que dices, además…si de algo podía faltar en la serie era mas acción, batallas mas largas, cosa que en Blood & Chrome (cruzando los dedos para que SYFY se dé por enterado de que es un éxito) tiene de sobras y la hace genial y trepidante… por otro lado he empezado a ver Continuum y me está sorprendiendo de mala manera, resumen: Chica policía del año 2077 con una tecnología brutal (efectos especiales de primera categoría) es enviada junto a unos presos en una brecha en el tiempo al año 2012… no digo nada mas! recomendada!

  9. Supremo dice:

    me gusta la gran diversidad de gustos de todos..
    GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *