Ideas para regalar a un seriéfilo estas Navidades

regalos-para-seriefilos

Los seriéfilos somos fáciles de contentar a la hora de hacer regalos,  simplemente tienes que saber sus gustos, las series que mira y que le han apasionado, las que se pondría una camiseta con orgullo mostrando su fanatismo al mundo, las tazas con las que desayunaría cada mañana pensando en esos momentos de la serie que le dejaron sin aliento, o esos que le alegraron el día.

Regalos seriéfilos para Navidad, Reyes, San Valentín, cumpleaños, amigo invisible. O para regalar porque te apetece, “Why not?”. Son tantas las opciones que no tendrás excusa para hacerle un buen regalo.

Este post tiene como objetivo servir de guía a todos aquellos que quieran regalar un buen regalo a su amigo, familiar o pareja, a esa persona fan de alguna o muchas series de televisión, a esa persona nostálgica que suele recordar esas series que miraba cuando era más joven.

¿Por dónde empezar?

Por lo popular. Las series más populares suelen ser un acierto seguro aunque no sea la serie que más le guste. Stranger Things y Juego de Tronos son las que más lo petan triunfan ahora mismo. Porque es algo que todo el mundo conoce, algo que mola tener o llevar y que le digan:

– Oye, ¿dónde has comprado esto?

– Me lo han regalado :)

Debes saber como persona que va a hacer este regalo que ese momento va a llegar tarde o temprano y se va a recordar de ti con una sonrisa.

regalos-para-fanaticos-series-tv

Entre las series más populares, y que has oído hablar en algún momento, podemos encontrar además de Stranger Things y Juego de Tronos, a The Walking Dead, Sons Of Anarchy, Narcos, Star Trek, Outlander, Castle, Los 100, Supernatural, Crónicas Vampíricas, o las que están tan de moda también, las de superhéroes como Arrow, The Flash, Daredevil, Jessica Jones, y las de hace un tiempecillo ya, las nostálgicas, como Breaking Bad, Perdidos, Expediente X, Friends o Embrujadas.

Entra tantas otras, son casi infinitas 😛

Si no encuentras el regalo de la serie que le gusta, puedes conseguirlo con personalizadores de regalo como este. Simplemente debes buscar alguna imagen de la serie que le guste por Google y ponerla en el regalo que prefieras, incluso puedes añadir textos y lo que quieras.

¡Será toda una sorpresa!

En esta tienda podrás encontrar un montón de tazas de series, pero también tienen unas camisetas personalizables para fans de Star Trek, con las que puedes poner tu nombre en Klingon ¿Hay algo más friki y molón que esto? xD

Tampoco podemos olvidarnos de las sagas, que de algún modo se pueden considerar como series cinematográficas. Star Wars, Harry Potter o El Señor de los Anillos.

El tipo de regalo que puedes hacer es muy variado, podéis encontrar merchandising de la serie como figuras, y más concretamente esas que estáis pensando, esas cabezonas con las ojos en modo chachi, sí, esas!

funko-stranger-things

Se llaman Funko POP y es un regalo seguro, porque… ¿a quién no le gustan? Son adorables <3

Otro tipo de merchandising de series que gusta mucho son los elementos que salen en la serie o película, como bisutería, colgantes y diversos accesorios, incluso chorradas que sin tu entenderlo le van a gustar. Un buen ejemplo de ello es el collar giratiempos de Harry Potter.

Tenemos también las espadas que tan deseables son para los fanáticos de las series de fantasía y ficción como Juego de Tronos. Y no nos olvidemos de los sables láser para frikis de Star Wars, esto más que gustar, les puede flipar tanto que se desmayen de la emoción (hehehe).

Esto no acaba aquí. Hay variedad para todos los gustos.

juegos-de-mesa-series-tv

Una opción muy buena para jugar después con amigos o la familia son los juegos de mesa, como el clásico Trivial, el Monopoli o el Risk, pero en su versión de Juego de Tronos, The Walking Dead, Doctor Who, y otras temáticas de series y sagas conocidas.

Tampoco podemos dejar de lado los DVD y Blurays, para esos seriéfilos que les gusta revisionar y ver los extras que vienen dentro. Recomendamos especialmente los blurays de las temporadas de Juego de Tronos, contienen una buena cantidad de material añadido, escenas eliminadas, como se hacen los efectos especiales y otros muchos extras chulos.

Está claro que las opciones son muchas y muy variadas, depende más de lo que quieras y puedas gastarte en el regalo.

Si no quieres gastarte más de 10 o 15€ te recomendamos una taza o una figura Funko POP.

Si puedes subir un poco más el presupuesto, entre 15 y 35€, acertarás con una camiseta o un juego de mesa.

Y si quieres tanto a esa persona y no tienes “límites”, pues oye, anímate y cómprale una réplica de algo que sale en la serie, o un set de muchas cosas.

Lo importante es acertar con el regalo y sorprenderle, queremos ayudarte a hacer un regalo perfecto para el suertudo seriéfilo, así que si te has quedado con dudas, pregúntanos en los comentarios :)

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *