Terra Nova ya empieza a gustar

Terra Nova está acelerando la historia a falta de 4 capítulos para acabar esta primera temporada de 13 capítulos y tal vez última, las cosas están empezando a ponerse más interesantes y por lo menos a mí me está gustando bastante este cambio. A día de hoy y viendo el Trailer del próximo capítulo, la historia me está gustando tanto que me dolería que se hiciera realidad la posible cancelación.

El espectador actual se ha vuelto más exigente y mucho más impaciente, porque si damos una vuelta en el pasado y por poner un ejemplo, Fringe no era para tirar cohetes en sus primeros 15 episodios y ya ha conseguido 4 temporadas, a Terra Nova desgraciadamente le han fallado unos cuantos capítulos que han sido seriamente aburridos, pero eso pasa hasta en las mejores Series, me vais a decir que en Lost no hubo algún capítulo aburrido..?

Y para ser más directos, Falling Skies, serie que criticamos generalmente todos por lo aburrida que es en la mayoría de tramas, ha conseguido la renovación para una segunda temporada.

Veremos a ver qué deciden los magnates de Fox, seguramente sabremos algo durante el Mes de Diciembre, estaremos atentos.

[poll id=”6″]

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. FerSmith dice:

    +misterios y -familia salvarian la serie.

  2. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Está claro FerSmith 😉
    Por eso que estos últimos capítulos ya están más cerca de ser +misterio y -familia como dices, a ver si aumentan el misterio aún mas..hace falta y es necesario xD

  3. VJ dice:

    ESPERO Y SIGA CON LA TRAMA DE MAS DINOSAURIOS

  4. Brayan dice:

    Tienen q tener colocar escenas de dinosaurios can mayor frecuencia y de distantas clases y si, hace falta q le pongan suspenso xq terranova podria prometer y mucho…!!!

  5. nina dice:

    es genial. No tiene nada que envidiarle a lost

  6. Daniel dice:

    Los últimos capítulos están geniales! Los anteriores, más precisamente del 3 al 6 fueron un poco monótonos, pero aun así estaban buenos. Ojalá hagan más temporadas!

  7. agustin dice:

    esta muy buena la serie hay series en fox que son asquerosas!! aguante terranova cada dia esta mas interesante!! que sigan el resto de las temporadas!!

  8. David dice:

    Se ha puesto emocionante la serie, a favor de otra temporada. Aunque al parecer quieren terminar la historia de una vez x todas, esperemos el ultimo capitulo doble

  9. javier dice:

    Es una serie que da para más, pero aparte de los asuntos de los protagonistas es necesario que incluyan más dinosaurios, en ese sentido Primeval es superior al mostrar 1 o 2 especies diferentes en cada programa y vaya si no emociona ver a los animales, o acaso no recuerdan al poderoso inostrancevia en un combate mortal contra el quiróptero depredador por ejemplo??

  10. Drago dice:

    Opino lo mismo que tú, se puso lentorra y terminó muy bien

  11. Anónimo dice:

    la serie termino muy interesante ojala ii si haya mas temporadas…esta serie promete ii mucho la trama esta increible…desde k inicia me tenia pegada a la pantalla….

  12. TerraFan dice:

    Me parce que esta bueno lo que proponen hasta ahora. Mas romance, misterio y suspenso no estaría mal. Y obviamente dinosaurios también. Ojalá que haya muchas más temporadas que disfrutar.

  13. olguis dice:

    estare esperando con ansias la siguiente temporada

  14. Anónimo dice:

    ojala si ayan mas temporadas!!! esta re buena la trama

  15. Guachington dice:

    Es una serie de acción con hermosos escenarios, pero buena parte de los capitulos tuvieron mas que ver con intrigas de interior que de dramas en ese escenario. Mas dinosaurios, otras civilizaciones, mas desafíos en el exterior de la colonia, eso sería admirable

  16. MCSDR dice:

    seria una pena que no renovaran terra nova por que defraudarian a una niña de 11 años osea a mi por que yo soy una gran fan de TERRA NOVA y espero que fox ni piense en cancelar terra nova por que es una de las mejores series que hay en television tiene ACCION, DIVERSION , AMOR, y son sorprendentes las graficas especialmente en los dinosaurios asi que si fox lo cancela. arruinarian mi vida por que terra nova me inspira a para ayudar al planeta espero que esta carta llegue a fox .

    NO CANCELEN TERRA NOVA

  17. alekay dice:

    no seria una pena la cancelaran pues una de las pocas series que me gustan y la he visto completa y es raro que vea una serie completa y esta es una de ellas espero no la cancelen

  18. nathan dice:

    yo siento que no es aburrida toda serie empieza o tiene altos y bajos y apenas esta empezando como glee que en sus primeros capitulos es aburrido en la primera tempora sin mencionar que todo el tiempo sue esta peleando con william mas sin embargo no les gustaria saber mas de lo que se piensa que pasara en ese siglo y en esos años ami si para que consientisemos de que si seguimos asi eso es lo que le pasara a nuestro mundo en el cual vivimos y el cual debemos de respetar, querer y cuidar ya que este tambiem es un ser vivo.

  19. Anónimo dice:

    a mi tambien me doleria que la cancelen yo quiero que haya una segunda temporada

  20. Terra Nova dice:

    Yo no quiero q se acabe Terra Nova es mi serie preferida lo q mas me gusta de Terra Nova es: Lucas y Skie, los dinosaurios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *