Vuelve la Gira del Trono de Hierro

Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ en CANAL+ y después del gran éxito de la gira que recorrió algunas ciudades de nuestra geografía el año pasado, a partir del 23 de abril el auténtico Trono de Hierro visitará diferentes tiendas FNAC.
De esta manera, los seguidores de la serie podrán sentirse por un día reyes de Poniente y conseguir una foto sentados en él con el estandarte del rey al que apoyan.

Los horarios del fotógrafo oficial serán de 18.00h a 21.00h excepto en Barcelona, que será de 12.00h a 13.00h y de 18.00h a 20.00h. Las fotos oficiales estarán disponibles para los fans en Facebook.com/juegodetronos y en CANALPLUS.ES/juegodetronos.

Estas son las citas de la gira, que comienza en Barcelona el mismo 23 de abril, Día del Libro, un guiño no sólo a los fans de la serie, si no a los seguidores de la saga literaria ‘Canción de hielo y fuego’.

23 abril – Fnac Triangle (Barcelona)
25 abril – Fnac Donostia
27 abril – Fnac A Coruña
4 y 5 mayo – Fnac Castellana (Madrid)
8 de mayo – Fnac Plaza España (Zaragoza)
10 mayo – Fnac Alicante
12 mayo – Fnac Málaga

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *