Una carrera terroríficamente divertida

El auge del “fenómeno zombie” hace que muchos imaginemos cómo sería una hipotética invasión de muertos vivientes. Pues bien, ya podéis dejar de tener pesadillas con el Apocalipsis zombie y sentirlo en vuestras propias carnes. Desde hace unos días existe la posibilidad de inscribirte en una extravagante carrera que combina deporte y diversión. Se trata de la primera prueba de este tipo que se celebrará en Europa, y será en España. Y es que los organizadores de Runners vs Zombies tras haber participado en pruebas de este tipo en USA han decidido traerlo a nuestro país.

No tiene desperdicio el vídeo grabado por un Runner en la versión americana:

La carrera consiste en un recorrido de 5 kilómetros donde los valerosos participantes deberán sortear obstáculos naturales, mientras son perseguidos por una horda de hambrientos muertos vivientes con ganas de arrebatarles sus vidas. Y es que lo que los zombies persiguen en realidad son las cintas que los corredores llevan colgando de su cinturón a modo de puntos de vida. La prueba también tiene un alto componente de estrategia. Los corredores tendrán que tomar decisiones en medio de la carrera que le facilitarán o complicarán su viaje a través del bosque infectado.

La primera carrera de este tipo que se celebrará en Europa será en Madrid, el próximo 2 de Junio en el área infectada de El Pardo. Si ya tienes claro tu bando puedes reservar tu dorsal en http://www.ticketea.com/runners-vs-zombies-madrid. Y si Madrid no os pilla a mano permaneced atentos a la publicación de próximas carreras en el facebook oficial: www.facebook.com/corriendoentrezombies o en su web www.runnersvszombies.com. Desde la organización nos aseguran que anunciarán en breve las fechas de Barcelona y Galicia, mientras tanto recomiendan algo de entrenamiento para mejorar nuestro ritmo de carrera y empaparnos de pelis de temática zombie. Y recuerda si te ves en un apuro corre como si te persiguiese un muerto!

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Leticia dice:

    para cuando la carrera de los zombies en Barna? que tengo que empezar a entrenarmeeeeee!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *