Stargate Nazca 2×11 – Hogar, dulce hogar

 Nazca – Instalación destinada temporalmente a los Annunakis.

Están reunidos: Huki, Migam, Takai, Ashlan y Kahui, junto a Akumenai líder de los Tisha y Shoilen líder de los Kishor.

Techúa, Zeborian y Arabelle se presentan ante ellos.

Arabelle: ¡La situación es grave si no podemos usar el stargate! ¡Creemos que es importante que vayan a una misión de reconocimiento con sus naves al planeta que creemos según Techúa como fuente del problema!

Huki se acerca a Arabelle.

Huki: ¿En serio? ¡Somos aliados para vencer a los BIP! ¡No para resolver sus …!

Migam irrumpe.

Migam: ¡Huki! ¡Si el planeta en el que está uno de sus equipos investigando sirve para tener una base permanente fuera de este planeta primitivo e instalaciones primitivas, habrá valido la pena esta alianza.

Huki: ¿Y que quieres? ¿Qué resolvamos sus problemas con el stargate?

Migam: ¡Así es!

Takai: ¡Basta! ¡Kretala fue un fracaso! ¡Deberíamos enviar a nuestras tropas a atacar a todos los humanos! ¡Y destruirles!

Kahui: ¡Es perder el tiempo Takai! ¡Los BIP son nuestra prioridad! ¡Pero, necesitamos el stargate nosotros también! ¡Así que …! ¡Enviaremos a un grupo!

Ashlan: ¡También podemos pedir a Zeborian que nos hagan un stargate en el nuevo planeta Annunaki!

El resto lo miran.

Huki: ¿Qué insinúas Ashlan?

Jessica: ¡Basta! ¡Los BIP puede que estén atacando y se están discutiendo tonterías! ¡Iros con vuestras naves de aquí y ya lo resolveremos nosotros!

Huki se ríe.

Huki: ¿Vosotros? ¡Vuestras lanzaderas espaciales no llegan más lejos que a uno de vuestros satélites artificiales! ¿Qué quieres resolver? ¡Sin el stargate no sois nada!

Akumenai se acerca.

Akumenai: ¡Yo y Shoilen hemos dado prioridad a esta misión!

Huki: ¿Qué? ¿Esclavos decidiendo…?

Akumenai: ¡Los Annunakis son incapaces de liderar esta lucha, por lo que los Tisha junto a los Kishor lideraremos esta batalla con la ayuda del Coronel Morelli que ha demostrado ser un gran estratega al facilitar la supervivencia de los ejércitos!

Huki: ¿Es una rebelión?

Akumenai: ¡Es una opción! ¡A no ser que los Annunakis se unan bajo un liderazgo claro, los Tisha y los Kishor operaremos libremente!

Huki hace enrojecer sus ojos de furia.

Huki: ¡Esto no quedará así Akumenai!

Akumenai: ¡Los Annunakis sin sus servidores no son nada!

Jessica ordena a su equipo de intervenir.

Jessica: ¡Ya basta!

Al cabo de un tiempo todas las naves Annunakis abandonan la Tierra y se separan por tribus, salvo las naves controladas por Kishor y Tisha que han decidido seguir el liderazgo del SE5.

La reunión entre los equipos presentes en la Tierra y de los rebeldes Kishor-Tisha junto a los Lich, se efectúa. Evidentemente, las fuerzas Kishor y Tisha dirigidas por Akumenai y Shoilen son menores de las previstas, aún así Ashlan con el consentimiento de Shoilen y Akumenai ha planificado una red de defensa de la Tierra por si los otros atacan o por si atacan los BIP o los Hok. Evidentemente, la suerte del SE2 sigue siendo un misterio.

Ashlan: ¡Es evidente que hay que enviar a alguien a ese stargate que es el que neutraliza a todos los demás! ¡Pero, necesitamos tu ayuda Zeborian!

Arabelle: ¿Y cuál es el plan?

Ashlan: ¡Zeborian y yo hemos estado hablando de ayudar a los humanos a construir una flota capaz de defender el planeta cuando ya no estemos! ¡Pero aún no tenemos muy bien definido ni que tecnología daros ni cuantos dejaros construir! ¡Evidentemente supervisaremos el uso que hagáis de esas naves!

Arabelle: ¡Comprensible!

Akumenai: ¡Aún así necesitaremos una base propia los Kishor y Tisha rebeldes!

Arabelle: ¡Evidente!

Ashlan: ¡Tenemos que enviar un equipo! ¡El equipo de Jessica pilotaran una nave Annunaki acompañados por un grupo de Tishas! ¡Desde la nave un grupo de Tishas…!

Shoilen: ¡Tenemos que participar también los Kishor en esta misión! ¡Es una misión que nos concierne a todos! ¡Propongo que un Lich dirija la operación!

Ashlan: ¡Entendido! ¡Mandaré a mi subalterno de más confianza! ¡Ahora a preparar todo!

Los Tisha rebeldes, junto a los Kishor rebeldes hacen los preparativos para la misión, Jessica, Marelli y Morel se preparan para partir en la misión. Todos los equipos presentes en el planeta. Evidentemente Peter sigue en P011

Las naves Hok robadas sirven para el grupo del capitán Sánchez avanzan hacia un nuevo planeta, que parece aparecer ante ellos.

Eric: ¿Qué tal si bajamos ahí?

Sherab: ¡No estaría mal investigar un poco ese planeta!

Eric: ¡Esperemos que no sea peligroso!

Sherab: ¡Esperémoslo!

Cap.Sánchez: ¡Vamos a aterrizar este trasto!

La nave Hok aterriza en el planeta, que recuerda bastante a la Tierra. Es un planeta primitivo, lleno de dinosaurios. Las temperaturas son muy elevadas, el planeta es casi completamente una selva.

El equipo aterriza en el planeta, tratando de evitar zonas muy pobladas por esas criaturas tan enormes. Allí aterrizan en una zona extraña, vacía de cualquier ser vivo. Como si lo sortearan, aterrizan en esa zona.

Cap.Sánchez: ¡Bien! ¡Hassan y yo nos quedaremos de guardia en la nave! ¡Vosotros informad de si encontráis algo de utilidad para volver a la Tierra o poder sobrevivir en este lugar!

P0010- C

Iris y Alid se encuentran en el lago ambos desnudos nadando. Se miran el uno al otro. Sintiéndose abandonados y perdidos en algún planeta desconocido, sin posibilidades de volver a la Tierra ni de volver a ver a nadie más, se sienten atraídos el uno con el otro, se besan, se acarician, juegan el uno con el otro. En cambio, Yussuf y Lin deciden atravesar el altar para llegar a P0010-C y encontrar a sus compañeros perdidos. Lorena y Alina han logrado determinar como funciona el altar. Aunque Yuri, Alina y Lorena se quedaran al otro lado. La puerta del P0010-A del templo se cierra y el de P0010-C se abre sin que nadie se percate de ello ya que Iris e Alid están en esos momentos uno en brazos del otro.

Entre tanto el SE3, SE4 y SE5 se embarcan en una misión junto a Lich, Kishor, Tisha hacia el planeta designado como P0012, designado como punto de origen del problema del stargate. La coordinación la llevarán los Lich, evidentemente la situación de desconcierto sobre como están sus compañeros preocupa, pero sin stargate tampoco pueden hacer nada.

Peter en cambio, junto a Tania y Karen, sigue vigilando el stargate y cualquier cosa que pudiera acontecerle, pero sigue aburrido en su vida en el oasis. El planeta parece deshabitado desde hace demasiado tiempo.

La misión al planeta dónde se origina el problema del stargate se acerca a su fin, o eso parece. Al llegar al lugar dónde se supone que hay el planeta, no hay planeta alguno.

Morel: ¿Qué diablos? ¿Dónde coño está el planeta?

Kishor 1: ¡No lo sé! ¡Debemos informar a las otras dos naves!

La discusión sobre el tema prosigue durante rato. Deciden explorar por la zona dónde se supone que hay el planeta pero solamente hay vacío. De repente una enorme fuerza de gravedad les atrae hacía algo. Los propulsores están al máximo tratando de forzar al máximo para no quedar atrapados, los propulsores de la nave del SE3 se desprenden, el SE3 se ve arrastrado por la corriente de materia y desaparece. Las otras dos naves logran escapar de la zona y refugiarse a un sistema estelar cercano, dónde deciden aterrizar ya que las naves están muy dañadas. El sistema intenta detectar un stargate en el sistema estelar, pero se ven obligados a aterrizar sin saber que van a encontrarse.

P0010-C

Yussuf y Lin se encuentran en el templo, pero no están ni Yuri, Lorena ni Alina. Evidentemente son conscientes de que están en otra dimensión. ¿Encontrarán a Alid e Iris a tiempo? El cronometro está activo, tienen 20 minutos para llevarlos al templo, por lo que deciden ir hasta el bosque, ya que creen que al quedarse atrapados en esta dimensión habrán ido ahí si no están en el templo.

Caminan por el bosque y se topan con un Alid sin afeitar, con el pelo crecido, Iris sin depilar, llena de pelos y ambos en brazos del uno del otro. De repente, al verles, se tapan y les apuntan  con armas.

Alid: ¿Por qué habéis tardado tanto? ¿Habéis ido y venido de la Tierra? ¿Cuánto habéis tardado?

Yussuf: ¡Unas horas Alid! ¡De esto no informaré a Yuri!

Alid: ¡Mejor!

Iris: ¡Sí! ¡Ha sido un terrible error! ¡Ya te dije que nos sacarían de aquí!

Yussuf: ¡Vestiros rápido! ¡Hemos tardado mucho en encontraros! ¡El portal interdimensional se cerrará en 12 minutos!

Alid: ¡Entendido! ¡Esperanos un poco más ahí!

Alid e Iris se visten. Yussuf e Lin comentan la jugada, aunque bueno el tono es serio y el reloj corre. Finalmente Alid e Iris llegan. Quedan 10 minutos, así que Yussuf les ordena de ir corriendo hacia el templo.

Llegan finalmente al templo tras correr durante un rato.

La puerta del templo se está cerrando, por lo que entran lo más rápidamente posible pasando por debajo. Yussuf e Iris se quedan fuera, al ver que no pueden pasar.

Iris: ¡Será mejor dejarlo estar y que vuelvan ellos!

Yussuf: ¡De acuerdo! ¡Lin, Alid! ¡Volved!

Alid y Lin vuelven.

P0010-A

Alid: ¡Ya estamos aquí!

Yuri: ¿Iris y Yussuf?

Alid: ¡Atrapados en la otra dimensión!

Lorena y Alina se ponen a trabajar para recuperar el contacto con la dimensión C.

En el planeta dónde han aterrizado el SE4 y SE5. Las cosas se complican, los Kishor y los Tisha parecen querer abandonar a los equipos y se inicia una batalla por el control de las naves. En ese momento, Sherab y Eric observan la situación.

Sherab: ¿Qué hacen el SE4 y SE5 aquí?

Eric: ¿Habrán venido a rescatarnos?

Sherab: ¡No creo! ¡Parecen combatir contra los Kishor! ¡Deberíamos apoderarnos de las naves …!

Eric: ¡Tenemos nave! ¡Llamemos a Hassan y Sánchez!

Sherab: ¡Buena idea!

Sherab avisa a Hassan y Sánchez de la situación. De inmediato se ponen a pilotar la nave. La lucha contra los Kishor rebeldes obliga al SE4 y SE5 de retirarse hacia el bosque. Al parecer han aterrizado en el mismo planeta. De repente, el SE4 y SE5 ven como los Kishor se ven obligados a retirarse por el ataque de una nave. Se adentran en una de las naves todos y se ponen a despegar. Momento en el cual SE4, SE5 y Sherab con Eric se adentran en la otra nave.

Morel: ¿Qué hacen aquí?

Sherab: ¡Es una larga historia! ¿Y ustedes?

Morel: ¡Hemos venido a descubrir que pasa con el stargate!

Sherab: ¡Les ayudaremos! ¡Pero antes hemos de ayudar a Hassan y Sánchez!

Morel: ¡De acuerdo! ¡Activad motores!

La nave del SE4 y SE5 despega y ayuda a la nave de Hassan-Sánchez escapar de este planeta. La nave Annunaki permite escapar de ahí, pero los rebeldes parecen dirigirse a la Tierra. En cambio, ambas naves llevadas por los humanos se dirigen hacia el planeta dónde están Peter. La nave camuflada de los rebeldes les siguen.

La nave aterriza al planeta, ambas naves, y la rebelde también aterriza. Observan que es un planeta desértico y que Peter está junto a Tania y Karen tratando de reparar el stargate.

Peter: ¡Bienvenidos! ¡Morel! ¡Marelli! ¿Cómo están? ¿Vienen a rescatarnos?

De repente los Kishor empiezan a atacar.

Peter: ¡Han traído compañía veo a mi oasis!

Morel: ¡Eso parece!

La lucha prosigue hasta que de repente Kiram aparece ante ellos.

Kiram: ¡Veo que no van a poder vencernos con una unión tan frágil!

Kishor 1: ¿Quién eres?

Peter: ¡Queridos Kishor, les presento a Kiram, líder de los lemurianos o al menos el único lemuriano que conocemos en persona!

Kiram: ¡Gracias Peter! ¡Siempre tan amable! Pero para poder recuperar el stargate os propongo un juego.

Peter: ¿Qué? ¡Otra vez con juegos no!

Kiram: ¡Tenemos al SE3, o así le llamáis! ¡En una colonia Hok desde la cual se ha planteado este proyecto! ¡Tumu es muy efectivo! ¿Verdad?

Morel: ¡Hemos ido al planeta…!

Kiram: ¡Creo que es importante que sepan, que los Hok dominan tecnología que ninguno de vosotros conoce! ¡Una tecnología que hasta cierto punto les hemos dado, pero que en general la han conocido y como Lemurianos les apoyamos!

Morel: ¿Qué han hecho con el SE3?

Kiram: ¡Nada! ¡Están cuidados por Tumu! ¡No se preocupen!

Peter: ¡Esta vez no será fácil!

Kiram: ¡Exacto! ¡Esta vez estáis perdidos!

Los Kishor disparan contra Kiram pero todo lo que se le dispara le traspasa.

Kiram: ¡Soy un ser superior, de una dimensión o plano de existencia superior! ¡Kishor absurdos! ¡No podéis matarme!

Tisha 1: ¡Tiene razón! ¡Pero, debemos trabajar junto a los humanos para salir de esta!

Peter: ¡Sabia decisión! ¡Tenemos 4 naves!

Kiram: ¡Con cuatro naves no lograréis mucho! ¡Aunque se ha detectado un grupo de naves acercándose al punto clave!

Peter: ¿Qué?

Kiram: ¡Al parecer vuestros amigos los rebeldes Hok van a destrozar nuestro plan!

Peter: ¿Y por qué no informas a Tumu?

Kiram: ¡Os aviso a vosotros! ¡La guerra entre la facción de Urk frente a la de Tumu está tocando a su fin! ¡Así que, ya que tenéis naves, aprovechadlas para ayudar al bando correcto!

Kiram desaparece.

Peter: ¿A qué se refiere con eso?

Kishor 1: ¡Seguro que van a por los rebeldes Hok! ¡Hemos de localizar su planeta y enviar nuestras naves!

Peter: ¡Tal vez sea una trampa para que le mostremos el planeta Hok rebelde! ¡Hata-Min!

Tisha 1: ¡Podemos camuflar las naves!

Peter: ¡Y este ser es interdimensional! ¡Es muy superior a nosotros!¡Y no sé que normas rigen este tipo de seres o por cuales se rigen pero no me fiaría demasiado de que el camuflaje funcione!

The following two tabs change content below.

Frederick Engel

Latest posts by Frederick Engel (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *