Charla sobre Series Fantásticas con Toni de la Torre y Pep Prieto

L’Acocollonat, festival de cine fantástico y terror que se celebra cada año en Girona por estas fechas, estubo a la altura una vez más, trayendo de nuevo a Toni de la Torre, junto a Pep Prieto que puso los toques de humor, expertos en Series en acción.

Como es lógico un fan de Series no se podía perder esta charla y por eso asistimos al “Museu del Cinema” de Girona donde se realizó. Toni de la Torre nos habló de varias Series del género con comentarios también de Pep Prieto, empezando por The Walking Dead, nos puso un fragmento de cada Serie y luego nos dió su opinión de manera brillante como ya nos tiene acostumbrados.

Se llegó a recordar a Lost en varios momentos, analizando las Series que empezaron justo después de finalizar el gran éxito televisivo, comparándolas y haciéndonos ver los motivos por los que no han llegado a funcionar pese a su gran intento en la hera post-Lost. Las Series de las que hablo por este orden son: The Walking Dead, Persons Unknown, The River, The Lost Room, Fringe, The Booth At The End, Luther, Black Mirror, Masters Of Horror, American Horror Story, 666 Park Avenue y Rige.

De todas ellas recomendamos Luther especialmente, que pese a ser de género policiaco tiene momento terroríficos que te dejan con los ojos clavados en la pantalla.

Al finalizar la conferencia que duró unas 2 horas, pudimos conocer a Toni de la Torre en persona y hablar un ratito con él sobre algunas Series, estando de acuerdo en la peculiaridad que hace especiales a las Series Inglesas y haciendo incapié en las nuevas americanas Last Resort y Revolution, además nos firmó su libro “Las Series Que No Me Dejan Dormir” el cual recomendamos por la gran cantidad de Series que analiza.

Gracias a Toni de la Torre y Pep Prieto por ofrecernos esta charla tan interesante.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *