TOP 5 personajes de series más odiados 2015

Las series tienen costumbre de tener por lo menos a un personaje que es un cabrón o que te gustaría partirle a golpes, ya sea por su carácter o simple manía. Estos son los personajes de series que más odiamos nosotros de 2015.

  • killgrave

    #1 David Tennant, Kilgrave en Jessica Jones

    David Tennant ha hecho una interpretación excelente como Kilgrave, el villano más cabrón del año. Un villano que tiene el poder de obligar a la gente a hacer todo lo que pide, y precisamente no son cosas buenas. De lo mejor del 2015 seriéfilo.

     

    ramsay-bolton

    #2 Iwan Rheon, Ramsay Bolton en Game Of Thrones

    Al ser la serie más popular, probablemente sea el más cabrón en la mayoría de listas de más odiados. Iwan Rheon se luce como Ramsay Bolton, un cabronazo en toda regla.

     

    datak-tarr

    #3 Tony Curran, Datak Tarr en Defiance

    Datak Tarr tiene un carácter fuerte y no duda en hacer maldades si es por su propia necesidad. Sin olvidarnos de su esposa Stahma Tarr (Jamie Murray), otra que también se luce. Pareja cabrona del año.

     

    madre-saga-bron

    #4 Ann Petrén, Marie-Louise Norén en Bron

    La madre de Saga Norén ha representado a esas madres deshechas que culpan a sus hijos de todos sus males, haciendo lo que sea por vengarse. Se le coge mucha manía.

     

    meg-the-leftovers

    #5 Liv Tyler, Meg en The Leftovers

    La muy cabrona ha manipulado magistralmente a la gente para cumplir con su plan maestro. Muchos personajes de The Leftovers podrían estar en esta lista, especialmente Patty Levin.

  • Os aviso que esta es una lista sumamente subjetiva, ya que los dos primeros sí que son personajes odiados por ser malos, pero a las tres últimas les tengo tirria, y por ello están en esta lista… Otros villanos, como Kilgrave, no entran en mi lista, ya que a pesar de ser malo malísimo, le tengo cariño.

    madre-saga-bron

    #1 Ann Petrén, Marie-Louise Norén en Bron

    Esta mujer es una zorra con todas las letras. El personaje de Saga suele gustar a la gente, pero ver que tiene una madre tan sumamente asquerosa, hace que aun la quieras más.

     

    ramsay-bolton

    #2 Iwan Rheon, Ramsay Bolton en Game Of Thrones

    ¡Qué asquito de hombre! Es del tipo de tíos que cuanto más lejos mejor. Egggsssss. ¡Menudo capullo!

     

    el laurel

    #3 Katie Cassidy, Laurel Lance en Arrow

    Es uno de esos personajes al que le tengo manía, no la soporto, de hecho la he rebautizado como “El Laurel” (tal como suena en castellano), y siempre me refiero a ella así. No la trago. Sueño con que en algún capítulo la maten, pero no va a caer esa breva…

     

    bernadette

    #4 Melissa Rauch, Bernadette Rostenkowski en The Big Bang Theory

    Entiendo que se tiene que ser muy especial para estar casada con Howard Wolowitz, pero lo de esta chavala es insoportable, va de guay y tiene cosas de mala. Otra que me cae fatal.

     

    simmons

    #5 Elizabeth Henstridge, Jemma Simmons en Agents of S.H.I.E.L.D.

    Si hiciera una lista de personajes favoritos, ella también estaría en ella, le tengo una especie de amor odio… En realidad era uno de mis personajes favoritos, pero en la faceta amorosa, no me gusta cómo trata al chaval que está loquito por ella.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *