TOP 10 chicas más sexy de series 2020

  • 1. Anya Taylor-Joy, Beth Harmon en Queen’s Gambit

    queens-gambit-anya-taylor-joy-netflix

    Beth es una persona compleja: ajedrecista superdotada, apasionada de la alta costura, ansiosa por conocer la vida, y un poco más amiga de la cuenta del alcohol y los tranquilizantes.

    2. Isa Briones. Soji Asha en Star Trek Picard

    "Et in Arcadia Ego, Part 1" -- Episode #109 -- Pictured: Isa Briones as Soji of the the CBS All Access series STAR TREK: PICARD. Photo Cr: Aaron Epstein/CBS ©2019 CBS Interactive, Inc. All Rights Reserved.

    Soji es una joven investigadora, inteligente y alegre… que descubre una terrible verdad sobre sí misma, y tiene dificultades para elegir la reacción moral correcta. De propina, Isa también interpreta a Dahj, una muchacha feliz y con ganas de divertirse, que se ve envuelta en una terrible conspiración; y Sutra, seductora y manipuladora y capaz de todo para conseguir lo que quiere. ¡Para todos los gustos!

    3. Susana Abaitua, Nerea en Patria

    Susana Abaitua

    A Nerea le ocurre algo tan terrible como que asesinen a su padre, en el momento de la vida en que debería estar disfrutando su juventud a tope y haciendo planes para el futuro. Se esfuerza todo lo posible porque la tragedia no se lo impida… pero eso tiene un coste.

    4. Phoebe Fox, Marial en The Great

    phoebe-fox

    Dama de la corte caída en desgracia por culpa de su padre, Marial ha perdido sus privilegios, pero no su ingenio, su sarcasmo ni sus ganas de vivir a tope.

    5. Catalina Sopelana, Julia en El Vecino

    Catalina Sopelana

    Julia es generosa y bondadosa como nadie, y la existencia de un superhéroe le inspira a crear la policía del karma. Quién no querría tenerla de su parte.

    6. Manuela Vellés, Carolina en El Ministerio del Tiempo

    Manuela Vellés

    Gracias a la fortuna que puso una puerta del tiempo en su camino, Carolina ha podido demostrar lo que vale. Lo mismo desenvolviéndose como pez en el agua en la corte de un rey, que en misiones encubiertas, o contribuyendo a que el Ministerio no pierda para siempre su brújula moral. Y nos ha regalado esa deliciosa conversación «consigo misma».

    7. Jane Levy, Zoey en La Extraordinaria Playlist de Zoey

    ZOEY'S EXTRAORDINARY PLAYLIST -- "Pilot" Episode 101 -- Pictured: Jane Levy as Zoey -- (Photo by: Katie Yu/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

    Enfrentada a una habilidad misteriosa y a veces incómoda, Zoey sigue derrochando encanto, siendo una magnífica amiga de sus amigos y preocupándose por su familia. Y a veces, teniendo días de ser una capulla, pero nos pasa a todos.

    8. Charlotte Nicdao, Poppy Li en Mythic Quest: Raven’s Banquet

    Charlotte Nicdao

    Poppy es un tanto demasiado neurótica. Pero es programadora de videojuegos; tiene montones de buenas ideas para mejorar el juego en el que trabaja; le importa su gente; y tiene un delicioso acento australiano. Todo puntos a favor.

    9. Dolly Wells, Hermana Agatha en Dracula

    Agatha Van Helsing

    Monja desencantada de su fe, y dueña del ingenio más viperino del siglo XIX, Agatha Van Helsing encandiló al mismísimo Conde Drácula. Nosotros no teníamos ninguna posibilidad.

    10. Andrea Deck, Jenna Bragg en Homeland

    jenna homeland

    Jenna es muy voluntariosa, y posiblemente un tanto ingenua para ser agente de inteligencia. Pero demuestra un gran corazón y una ética intachable.

    BONUS.

    Ellas bonus

    No han entrado por poco en mi lista dos mujeres que deberían estar en la del año pasado, pero vi tarde sus series: Allison Brie como Ruth Wilder en GLOW, gran actriz, máquina de ideas en todos los frentes del rodaje, y alma luminosa que lo da todo por sus amigas o su pareja; y Adria Arjona como Anathema Device en Good Omens, fascinante bruja heredera de la misión de salvaguardar el misterioso libro de profecías de Agnes Nutter. De este año estuve a punto de incluir a María Hervás, cuya interpretación de Amaya en El Pueblo convierte a una choni de Parla en algo mucho más interesante; Erin Moriarty, presencia luminosa (yuk yuk) en medio de la truculencia de The Boys como Annie / Starlight; y un año más, Maya Hawke, cuya aparición como Annie Brown trae una maravillosa calidez y alegría de vivir a la serie de Papá. Y mención especial para Shantel VanSanten, puesto que si hubiera visto sus series a tiempo, habría tenido un puesto de honor en mi lista del año pasado con sus apariciones en For All Mankind y en The Boys. (Con su papel en la segunda temporada de The Boys, creo que sólo llega a runner-up).

  • Estas son las chicas que me han parecido más sexys en los capítulos de series emitidas en 2020, ya sea por su belleza, escenas algo subidas de tono o simplemente por la simpatía que desprenden con su interpretación.

    1. Matilda de Angelis, Elena Alves en The Undoing

    elena alves undoing italiana

    2. Camille Razat, Camille en Emily in Paris

    emily in paris camille-landscape

    3. Emma Corrin, Diana en The Crown

    emma-corrin-princess-diana-1200-1-1

    4. Luisa d’Oliveira, Emori en The 100

    emori the 100

    5. Isa Briones, Soji en Star Trek Picard

    "Et in Arcadia Ego, Part 1" -- Episode #109 -- Pictured: Isa Briones as Soji of the the CBS All Access series STAR TREK: PICARD. Photo Cr: Aaron Epstein/CBS ©2019 CBS Interactive, Inc. All Rights Reserved.

    6. Brec Bassinger, Stargirl

    DC's Stargirl -- "Pilot" -- Image Number: STG101d_0038b.jpg -- Pictured: Brec Bassinger as Courtney Whitmore -- Photo: Tina Rowden/The CW -- © 2020 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

    7. Andrea Deck, Jenna en Homeland

    jenna homeland

    8. Gina Stiebitz, Franziska en Dark frazeska dark

    9. Sosie Bacon, Mimi Webb Miller en Narcos México

    narcos mimi

    10. Gina Carano, Cara Dune en The Mandalorian
    guerrera the_mandalorian

  • 1. Antonia Fotaras es Ade Bruno en Luna Nera

    Antonia-Fotaras

    Esta joven italiana de tan sólo 21 años nos ha cautivado con unos ojos que hechizan a cualquiera.

    2. Camille Razat es Camille en Emily in Paris

    Camillerazat

    La actriz y modelo francesa nos ha conquistado con sus suaves rasgos, una belleza clásica a la que es imposible no sucumbir.

    3. Ella-Rae Smith es Daisy Hoy en The Stranger

    ellaraeSmith

    Esta modelo y actriz inglesa tan sólo tiene 22 años, pero su magnetismo no ha pasado desapercibido en la serie de Netflix.

    4.  Phoebe Dynevor es Daphne Bridgerton en Los Bridgerton

    phoebe-dynevor

    A Phoebe ya la conocía por su aparición en la serie Younger, sin embargo, ha sido en Los Bridgerton donde he descubierto esa belleza tan dulce y a la vez sexual que nos ha enamorado.

    5. Laura Harrier es Camille Washington en Hollywood

    Laura-Harrier-

    Esta modelo y actriz estadounidense de 30 años ya se dio a conocer en el cine, pero este año hemos podido verla interpretando a la primera mujer afroamericana que gana un Oscar.

    6. Macarena García es Lola Mendieta en El Ministerio del Tiempo

    macarena-garcia

    La actriz española ha interpretado a la Lola más joven en las últimas temporadas de la serie. Sus grandes ojos y su sonrisa seguro que te han conquistado.

    7. Kat Dennings es Jules Wiley en DollFace

    Katdenings

    Esta morenaza ya nos enamoró en 2 Broke Girls y a finales del 2019 volvió a las series interpretando esta comedia.

    8. Camille Lou es Alice de Jeansin en El Bazar de la Caridad

    Camille-Lou-

    Otra rubia francesa que se suma a nuestra lista de guapas de este año. Camille además de actriz es cantante, podéis encontrar su versión en francés de Self Control.

    9. Courtney Grosbeck es Darby cuando era joven en Love Life

    courtneygrosbeck

    A esta joven actriz la hemos podido ver en otras series como Homeland o Parenthood. Tiene una belleza muy dulce y no le vamos a perder la pista.

     

  • 1. Gillian Anderson, Jean Milburn en Sex Education

    gillian

    El año pasado se quedó sorprendentemente en el número 2 porque apareció Kristin Scott Thomas en Fleabag. Un hecho excepcional que difícilmente se va a repetir ya que si Gillian Anderson sale en una serie suele ir directa al número uno de las listas de guapas del año. Suerte que hizo también esta serie y no la he tenido que poner como Margaret Thatcher.

    2. Janelle Monáe Jacqueline Calico, Alex Eastern en Homecoming

    janelle monae- Homecomming

    Janelle Monáe además de guapa mola mil, hecho que da más puntos aún que la belleza para salir en esta lista totalmente subjetiva.

    3. Cara Gee, Camina Drummer en The Expanse

    the-expanse-season-5-cara-gee-camina-drummer-amazon-prime-video

    Me encanta este personaje y el estilo que le pone Cara Gee, con esa voz grave y mirada de mothefucker.

    4. Jeri Ryan, Seven of Nine en Star Trek Picard.

    Pictured: Jeri Ryan as Seven of Nine of the the CBS All Access series STAR TREK: PICARD. Photo Cr: Trae Patton/CBS ©2019 CBS Interactive, Inc. All Rights Reserved.

    Seven of Nine está de vuelta. Yupi, yupi, yaaaa!!!!

    5. Freema Agyeman, Dr. Helen Sharpe en New Amsterdam

    NEW AMSTERDAM -- "Five Miles West" Episode 118 -- Pictured: Freema Agyeman as Dr. Helen Sharpe -- (Photo by: Virginia Sherwood/NBC)

    Me vi la serie sólo porque salía ella.

    6. Eva Green, Lydia Wells en Las Luminarias

    lasluminarias-hbo3-t

    Aunque la serie me aburrió un poco, Eva Green es Eva Green.

    7. Emma Mackey, Maeve Wiley en Sex Education

    emma-mackey-sex-education

    Seguiremos su trayectoria.

    8. Peyton List, Narissa Star Trek Picard

    narissa

    Hacer de mala con orejas puntiagudas le sienta bien.

    9. Lydia Leonard, Natalie en Flesh and Blood

    lydia-leonard-z

    Y me encanta su voz.

    10. Michelle Yeoh, Philippa Georgiou en Star trek Discovery

    review-star-trek-discovery-310-terra-firma-pt-2-3

    Un honor ponerla en la lista.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *