TOP 5 mejores momentos de series 2015

Vas a leer un post de los mejores momentos de series emitidas en 2015, así que evidentemente, habrá spoilers. Estáis avisados, no queremos ser malos. Eso sí, intentaremos que los spoilers estén en el texto pero no en los títulos.

¡ALERTA SPOILERS!

  • juego-de-tronos-jon-snow-casa-austera

    #1 Game Of Thrones (5×08) Hardhome

    La batalla de Casa Austera ha sido la escena más impresionante del año. Jon Snow tiene la “suerte” de aparecer en las escenas más épicas. Digna de una superproducción cinematográfica. Quedará siempre como una de los mejores momentos de todas las series. Podéis verlo aquí.

     

    the-flash-momentos

    #2 The Flash (1×15) Out Of Time

    The Flash tiene muchos momentos increíbles últimamente. Especialistas en cliffhangers. En especial me quedo con el que empezó a dar un salto enorme de calidad, el momento final del capítulo “Out Of Time” en el que Barry corre tan rápido que viaja al pasado. Es-pec-ta-cu-lar. Podéis verlo aquí.

     

    mr-robot-momentos

    #3 Mr. Robot (1×01) eps1.0_hellofriend.mov

    Mr. Robot ha sido la novedad del año y consigo nos ha traido los mejores momentos seriéfilos del 2015. Uno de ellos fue la primera escena, en frio, sin conocer nada del personaje, de la serie, nada. Nos dejó boquiabiertos y en tensión. Podéis verlo aquí.
    the-leftovers-erika-nora-lens-momentos

    #4 The Leftovers (2×06) Lens

    La segunda temporada de The Leftovers ha tenido demasiados momentos impactantes. Es imposible quedarse con uno. Por elegir me quedo con el final del capítulo Lens, en el que Nora y Erika tienen una charla altamente intensa. Aunque como de costumbre, el capítulo centrado en el personaje de Christopher Eccleston nos dejó sin palabras.

     

    wayward-pines-truth-momentos

    #5 Wayward Pines (1×05) The Truth

    Cliffhanger tras cliffhanger me quedaría con el momento en el que explican toda la verdad al hijo de Burke y a los demás chicos, una eclosión de sorpresas condensadas en un solo momento. Podéis verlo aquí.

     

    doctor-who-momentos

    #Bonus: Doctor Who (9×11) Heaven Sent

    Quiero hacer una mención especial a un momento de Doctor Who. Siempre nos soprenden con sus locas historias y en especial esta temporada me impactó cuando el Doctor, después de superar unas pruebas solitariamente durante billones de años, consigue viajar a Gallifrey como el personaje, mito, temido en los cuentos contados durante siglos en su planeta natal. Los ojos como platos.

  • No sé si estos momentazos seriéfilos son los más espectaculares del año, pero son los primeros que me vinieron a la mente. Eso tiene que contar :)

    Hannibal3x13

    #1 Hannibal (3×13) The Wrath of the Lamb

    Una serie tan brillante como Hannibal merecía un final apoteósico, y vaya si lo tuvimos. Will y Hannibal mano a mano, acaban con Dolarhyde; y en ese acto de violencia, admiten lo que sienten el uno por el otro, y Will finalmente da rienda suelta a su naturaleza más siniestra… para luego vencer a Hannibal de la única forma posible: entregándose a él lo bastante para que baje la guardia, y sacrificándose para llevárselo por delante. Y como guinda del pastel, ese brutal epílogo en el que Bedelia sucumbe al fin a la influencia de Lecter.

     

    GoT5x10

    #2 Juego de Tronos (5×10) Mother’s Mercy

    En los espectaculares tres últimos episodios de la temporada había mucho donde elegir, pero me quedo con la escena de la penitencia y humillación de Cersei, por su terrible crudeza y por la enorme hazaña que supone hacernos sentir empatía y compasión por un personaje tan vil.

     

    JessicaJones1x01

    #3 Jessica Jones (1×01) AKA Ladies Night

    Una de mis series favoritas del año, lógicamente tiene muchas escenas que me impactaron. Elijo el final del primer episodio, en el que Hope asesina a sus padres bajo la influencia de Kilgrave, por ser un acto tan espeluznante que me dejó helado en el sofá, y porque desde el principio nos dejaba claro el alcance total de la amenaza del villano: su ataque puede venir desde donde menos esperemos, incluso de la gente en la que más confiamos, y resulta tan dañino para las víctimas directas como para aquellos que elija como instrumentos.

     

    Daredevil2x2

    #4 Daredevil (1×02) Cut Man

    Dudaba si escoger el final del segundo episodio, con ese increíble plano secuencia, o el enfrentamiento entre Karen y Wesley; la lucha del pasillo resulta ganadora, entre otras razones, porque tuve el privilegio de ver en directo a Kevin Smith describir jugada a jugada su brillantez, y lo bien que define la serie y el personaje. Vedlo vosotros mismos.

     

    SiliconValley2x5

    #5 Silicon Valley (2×05) Server Space

    Me da igual lo que me digáis. La escena del mono con el brazo biónico es el momento de comedia más descacharrantemente divertido del año. 😀

  • En esta lista podréis encontrar los mejores momentos o los momentos que considero más impactantes de este año repleto de series.

    Daenerys_huye_con_Drogon_HBO

    #1 Game of Thrones (5×09) “The Dance of Dragons”

    Como Daenerys Targaryen es mi personaje favorito de la saga, pues obviamente, el momento en que Drogon salva a Daenerys de la muerte, se convierte automáticamente en mi secuencia predilecta. Podéis verlo aquí.

     

    homeland

    #2 Homeland (5×09) “The Litvinov Ruse”

    Momento muy impactante cuando unos terrorístas utilizan a Peter Quinn para probar la eficacia del gas Sarín que han adquirido. La imagen en sí es impactante, pues se ven todos los efectos del gas en primer plano sobre un Peter maniatado y encerrado. Parece que no hay escapatoria posible.

     

    shireen

    # 3 Game of Thrones (5×10) “Mother’s Mercy”

    El Sacrificio de Shireen, es sin duda una de las escenas más impactantes del año. Lo mejor, la pobre niña, diciéndole a su padre que haría cualquier cosa para ayudar, ya que es una princesa… ¡Pues ale, a la hoguera! Podéis verlo aquí

     

    BBT

    # 4 The Big Bang Theory (9×11) “The Opening Night Excitation”

    Por fin, después de cinco años de relación con Amy, Sheldon decide que el mejor regalo de cumpleaños que le puede ofrecer a Amy, es tener sexo con ella. (Además, que él no va al estreno de la nueva película de Star Wars, para estar con ella). Podéis verlo aquí

     

    kilgrave

    # 5 Marvel’s Jessica Jones (1×13) “AKA Smile”

    Uno de los mejores villanos que nos ha dado el año es sin duda Kilgrave, interpretado por David Tennant. Toda la temporada de Jessica Jones, que nos ha deleitado con sus poderes sugestivos…Finalmente, Jessica consigue engañarlo, y su muerte es uno de los mejores momentos del año. Podéis verlo aquí.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *