¿Cuál es la Mejor nueva Serie de 2011?

Este año ha sido muy movidito en cuanto a Series, muchas han sido canceladas pero también han nacido otras que para nuestra suerte o no, han logrado entretenernos y llenarnos de expectativas que en algunos casos nos han dado una alegría y en otras que nos han defraudado totalmente.

Por ello y como han sido muchas las que nos han enganchado semana a semana, es más difícil decidirse por la mejor nueva Serie de 2011, en la lista podemos encontrar series que han conseguido triunfar mundialmente como Game Of Thrones o las más recientes Once Upon a Time.

Así que me ha surgido la idea de preparar una encuesta que podréis ver en la columna derecha de la Web con las Series nuevas más destacadas de este año con tal de que votéis la que creáis que ha sido la mejor de este año, si tenéis alguna otra en mente que no salga en la lista escribir un comentario en este Post 😉

A votar! :)

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Frede Engel dice:

    Faltan en la encuesta algunas cuantas:
    Torchwood: Miracle Day
    Doctor Who : temporada 6
    Y seguramente algunas otras que seguramente me he olvidado de mencionar.

  2. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Tio xD creo que lo he dejado claro, mejor NUEVA serie, no temporada.
    Si hiciera una lista de todas las Series destacables de 2011 sería demasiado larga, con lo que lo más propio era de hacer sobre las nuevas estrenadas 😉

  3. Mario Villar Mario Villar dice:

    He votado por Homeland pero me lo he tenido que pensar, Game of Thrones y Once Upon a Time se quedan muy muy cerca. Y aunque no crea que lleguen a tanto, Alphas y Person of Interest también me han gustado mucho.

  4. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Hemos tenido muy buen nivel de Series este año 😛
    La de Homeland no he tenido ocasión de verla todavía pero la tengo ahí bien pendiente xD y sin duda las que han tenido más éxito han sido GoT y OUAT, muy buenas las dos! Alphas me ha sorprendido bastante y Person Of Interest lo dejé en el tercer capítulo por que no me acabó de convencer nose.. y Terra Nova que empezó no muy bien a día de hoy me encanta diría que está a un nivel cerca a Game Of Thrones y Once Upon A Time, bueno y luego Falling Skies por lo menos a mi no me convenció nada con sus capítulos bastante aburridos en general xD

  5. 13stargate dice:

    Yo no sé que votar!!
    Las que más me han gustado han sido GoT,OUAT y Homeland, la qual empecé a ver porqué el reparto me parecía muy interesante i el primer capítulo ya me pareció espectacular.
    Terra Nova ví el piloto y no me gustó nada, he oído comentarios que luego mejora (a parte de los de Angel,así que al igual le vuelvo a dar una oportunidad).
    Falling Skies, no mé gustó mucho, aunque ví toda la temporada y cabe decir que al final se anima un poco.
    Alphas y Person of Interest, no las he visto, Alphas la tenengo en lista para ver, y Person of Interest, no me llama la atención. Bueno, jaja, creo que el voto va para juego de Tronos.

  6. 13stargate dice:

    La cosa está complicada.
    Homeland: La esperaba con ansias, el reparto me parecía muy interesante, y ya desde el primer capítulo me sorprendió y enganchada me tiene…
    Juego de Tronos: Espectacular.
    Once Upon a Time: La empecé a ver cuando ya iban por el cuarto capítulo y enganchada tambien me tiene.
    Terra Nova: Ví el piloto y no me gustó nada. Quizá más adelante le dé una segunda oportunidad.
    Falling Skies:A pesar de ver toda la temporada, no me gustó mucho, cabe decir que hacia el final se pone más interesante.
    American Horror Story: El otro día ví el piloto y me pareció interesante. Estoy en ello.
    Alphas: No la he visto, pero la tengo en “series pendientes”.
    Person of Interest: No la he visto y no me llama la atención.
    Mi voto esta entre juego de Tronos y Homeland…Y mi gandadora eS: Games of Thrones.

  7. Truss dice:

    Breaking Bad din pensarmelo.

  8. danilo dice:

    una de mis preferidas (aunque no haya sido estrenada en 2011) es Fringe, es muy rara aparte de que es una version nueva de los expedientes secretos x la cual amo profundamente, pero Fringe necesita un poco mas de desarrollo, no se pueden quedar estancados en el tema de la guerra entre las 2 dimensiones, aqui les dejo un muy buen resumen sobre esta serie http://rubenoropeza.blog.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *