Reto: Fanfic de Eso Decimos Todos

El reto es muy sencillo, la idea es crear un personaje con una serie de caracteristicas y meterla en alguna de las series a través de un fan fic.
Por ejemplo…  ¿Un vampiro nuevo en True Blood? ¿Un brujo?

Aunque también sería interesante crear un universo nuevo, que entre todos los que visitan o escriben en este blog, se cree un nuevo universo.

En el que cada personaje creado tiene un rol, o una aventura en la que es protagonista.

¿Qué os parece la idea?

The following two tabs change content below.

Frederick Engel

Latest posts by Frederick Engel (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Fernando_G dice:

    La idea es que no lo entiendo lol

    la idea es crear una mascota para esodecimostodos?

    • Frede Engel dice:

      La idea es crear un personaje y universos propios a esodecimostodos. Todos hemos visto series y somos fan de diversas series. La cuestión es crear un nuevo universo entre todos o simplemente crear un personaje propio para introducirlo en alguno de los universos de serie existentes y escribir una o varias historias con ese personaje.
      Por ejemplo: True Blood. Es un mundo sobrenatural. Pues podría ser un personaje que se incluye con algo sobrenatural: Bruja, brujo, vampiro, hombre lobo, cambiante, o simplemente humano extraño cómo Sookie. O bien, un superviviente o un nuevo cylom en battlestar galactica. Etc, etc…
      La cuestión es crear al menos un personaje con unas caracteristicas globales que sirva un poco para cualquier serie, pero sobre todo para un universo distinto y creado por la gente de esodecimostodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *