¿El Bosón de Higgs y el principio del Fin del Mundo?

La ya tan conocida y hablada partícula de Diós se ha confirmado Hoy, 4 de Julio, curiosamente el Día de la Independencia de los Estados Unidos, dando realidad a los principios de la creación.

Ahora bien, ¿Debemos alegrarnos por este hallazgo?

Por un lado sí, puesto que nuevos descubrimientos están por llegar ahora que se ha abierto una gran puerta, pero por otro lado, estos nuevos descubrimientos pueden llegar a ocasionar incluso la destrucción a niveles insospechados, la partícula se compone de átomos y para crearla se requiere mucha energía, así que nuestras vidas ahora dependen mucho más de las manos del equipo de científicos del CERN.

No olvidaremos ponernos alarmistas y pensar que podría pasar si cayera en malas manos, un hecho que ha estado siempre en vilo y del que ahora en este momento tan fundamental como el descubrimiento de susodicha particula, podría ocasionar un despertar de experimentos peligrosos que podrían ocasionar la destrucción de toda vida existente.

2012 es un año identificado por el “Fin del Mundo” gracias al Calendario Maya, final que ha sido desmentido infinidad de veces al tratarse lógicamente de un fin de ciclo, pero son tantas las escrituras que hablan de un fin del mundo que fácilmente te paras a pensar y llegas a la conclusión que tal vez no sea este año el fin del mundo, sin embargo hay muchas razones por las que podríamos llegar a él en un futuro muy próximo, ya sea a manos del ser humano con sus experimentos científicos del Bosón de Higgs u otros, cómo un final provocado por la intensidad destructora de nuestro Sol.

Conocido es que los gobiernos hacen pruebas secretas con tecnología, provablemente también alienígena, por ello podemos suponer y bien que los Gobiernos principales de La Tierra ya estén haciendo experimentos mucho más importantes y peligrosos que la investigación del Bosón de Higgs. Habitamos en un mundo con una mentalidad humana peligrosa y hay motivos de los que preocuparse, con esto concluyo con una recomendación a nuestros lectores, vivid el día, Carpe Diem.

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. chuck norris dice:

    Creo que estas en una actitud un tanto alarmista. El CERN fue llevado al tribunal, antes de que se ejecutara el acelerador de adrones, por los peligros que podría entrañar. Se demostró (mi mente no llega a tanto pero me lo creo)que, aunque sería posible la formación de pequeños agujeros negros, su efecto no sería importante.
    Que podría caer en malas manos?… Seguro que hay algún osama bin laden por ahí con 2.000 millones de euros que se los podría gastar en el juguetito y buscarle alguna aplicación egoista, pero con la de conflictos, sufrimiento y pobreza que ronda por el mundo, no será en lo último que piense antes de dormirme…

    No obstante, suelo se bastante gafe para la predicción de los desenlaces, así que no me sorprendería que mañana me tragara todas mis palabras XD.

    • Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

      Ciertamente alarmista no lo voy a negar jeje he querido dar esta perspectiva diferente a otras más generales que ya rondan por internet :)
      Por mucho que haya un comite que evalue los posibles daños, no descarta que cierto comité o miembros del mismo tengan intenciones nobles.
      Además nunca nos dirán nada que nos pueda alarmar, por que una posible verdad puede crear el caos generalizado, pero como todas estas cosas posiblemente nunca lo sabremos..
      Buen comentario chuck 😉

  2. FerSmith dice:

    con el tiempo se vera esta epoca de descubrimientos como vemos ahora a los primeros tiempos de la electricidad, puede que nosotros no veamos sus consecuencias pero a buen seguro que los nuevos paradigmas de la fisica cambiaran el mundo tal y como lo conocemos, acordaos del laser, al principio nadie sabia su utilidad y ahora tenemos tres o cuatro en cada casa(cdroms,etc)y ya casi obsoletos…

  3. joanzo19 dice:

    Los Mayas jamas pronosticaron el fin de nada ni los Hppy , ni Nostradamus , ni los Judios , te invito a que leas vos mismo las cosas y no te dejes yebar por los torpes que escriben taradeses en internet

    • Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

      Está claro que no, si lees bien lo que he escrito lo digo cláramente :)
      De profecias no me creo ninguna, si mas no busco las cosas más posibles y lógicas que pudieran ocasionar el fin de nuestra existencia, son muchas las formas pero tanto puede pasar algo en un futuro muy próximo como nada en millones de años, lo que sabemos de cierto es que cuando el Sol eclosionara sería nuestro fin pero para eso faltan una infinidad de años. Me lo yo mismo las cosas, no me dejo llevar en absoluto por ningún escrito ni por nada, suelo investigar y sacar mis propias conclusiones, aunque tal vez en este escrito al ser tan apocalíptico, impresión que quería dar, te puede haber sonado e interpretado de una forma que no quería 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *