¿Pro Evolution 2012 o Fifa 2012?

Este es un debate que se abre cada año y que acapara tensiones y rivalidad entre Pros y fiferos. Cada año uno lo ha hecho mejor que el otro y siempre intentando mantener y atraer a más fieles en una lucha codo a codo.

Este año el tema es el mismo, cada uno presenta sus novedades como si fueran oro y una mayor y mejor novedad que su contrincante, aunque si es cierto que llega un punto que no hay manera de decidirse porque los avances en tecnología se van notando cada vez más en los juegos, desde sus gráficos a su motor de juego, el cual considero es el más importante.

Por ello y para saciar las dudas lo mejor que se puede hacer, aparte de no escuchar lo que te digan, es jugar a sus demos que están disponibles gratuitamente en los servicios online de las diversas plataformas. Así puedes aclarar las dudas tú mismo 😉

Si tenéis dudas de cual cogeréis este año, ya sabéis, pero debéis decidir pronto si queréis disfrutarlo desde el primer día, por que estarán en el mercado dentro de pocos días, 29 y 30 de Septiembre respectivamente.

Aquí va una Demo de ambos juegos:

The following two tabs change content below.

Eso Decimos Todos

Latest posts by Eso Decimos Todos (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *