Muere Steve Jobs, co-fundador de Apple

Pues sí, Steve Jobs conocido por ser el co-fundador de Apple y fundador de Pixar, al que hemos visto presentando las últimas reliquias de la compañía de la manzana, ha fallecido un día después de que su sucesor Tim Cook presentará la última versión de su top ventas, el iPhone 4S. La trágica muerte se ha debido al cáncer de páncreas que sufría desde 2004.

Es una triste noticia para el mundo en general y más para los que estamos en el mundo de la tecnología, como para mí que pese a no gustarme el mundo de Apple, siempre he admirado y seguiré admirando a este gran tipo por lo que ha hecho y ha conseguido.

Y siempre será de agradecer los impulsos que dio que ayudaron a crecer y mejorar  tecnologías tan importantes en la vida actual como los ordenadores y más nuevas como las Tablets, fue sin más uno de los mayores pioneros de estas tecnologías, un gran visionario tecnológico.

Pero lo más importante, lo cual siempre está y seguirá en mis pensamientos, es el discurso que dio en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso de 2005. Un discurso muy inspirador y motivador, si no lo habéis visto, no dudéis en dedicarle unos minutos por que serán los minutos mejor utilizados de vuestras vidas 😉

Puede sonar exagerado decir esto ahora pero sus inspiradoras palabras de una u otra forma ayudaron a que yo llegara algun dia a crear este Blog.. :)

The following two tabs change content below.

Eso Decimos Todos

Latest posts by Eso Decimos Todos (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *