Google dominará el Mundo

Lo que empezó siendo un simple motor de búsqueda de internet, siguió su camino ampliándose a nuevos sectores logrando posicionarse muy alto en cada uno.

Según fueron creciendo compraron diferentes empresas, interesantes e innovadoras, necesarias para llevar su plan en marcha, comprando empresas de tanto valor social como YouTube.

Pero Google no sólo se limita a comprar empresas con alto índice de innovación sino que también innovan ofreciendo servicios nuevos al usuario como lo es Street View, una herramienta muy interesante con la que podemos ver imágenes en 360º de muchos lugares.

Google tiene una filosofía de trabajo poco común pero no menos encertada, ya que las oficinas tienen salas de recreo para estimular a los trabajadores entre otras cosas que ayudan a motivar la creatividad y así rendir más, una idea muy inteligente y encertada.

Destacando que los amos de Google siguen yendo con sus coches de antes de hacerse millonarios, muestra que no estamos ante una empresa totalmente impulsada por la ambición del dinero sino por el de motivar al empleado, innovar y crecer con inteligencia, sin que este dinero creciente les desvíe de su camino, coas que con muchas empresas.

Google colabora con muchas asociaciones benéficas contra la pobreza, además de interesarse en el bien estar del planeta, creando miles de paneles solares y normalizando acciones ecológicas dentro y fuera de las oficinas.

En la Google I/O de este 2011 se presentaron infinidad de novedades, algunas de ellas futuristas, que cambiarán en cierto modo la vida de las personas. Además de presentar por fin su sistema operativo, Google Chrome OS, con él que quiere innovar para meterse en el mercado junto al Windows de Microsoft o el Mac de Apple. Incluso estos días se ha presentado una novedad muy importante, Google Wallet, un servicio con el que podremos pagar mediante el Smartphone por ejemplo.

Actualmente, Google está luchando por hacerse los amos del mercado más emergente de los últimos años, los Smartphone y las Tablet, donde su intento por hacer un dispositivo apto no tuvo el éxito esperado. Por tal motivo desviaron su mirada hacia el Software que las hace funcionar, en la que últimamente la empresa de Steve Jobs, Apple, ha sido el líder destacado con su iPhone y el sistema Mac IOS.

Pese a que Apple se ha afincado como líder en el sector, su competencia más directa, el sistema Android de Google sigue creciendo exponencialmente cada día, con lo que se prevé un aumento sin precedentes que harán de Android el sistema operativo más destacado del mercado, la guerra tecnológica está asegurada y Google tarde o temprano se comerá el mundo “para bien”.

The following two tabs change content below.

Eso Decimos Todos

Latest posts by Eso Decimos Todos (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *