United States of Tara cancelada

Una cancelación más que no me esperaba la verdad, el baño de sangre continúa esta vez para desgracia de los seguidores de United States Of Tara, de la cadena Showtime, la cual ha decidido no renovar la serie para una 4ª temporada.

Los motivos de cancelación se han basado principalmente al bajón de audiencia en respecto a la que obtuvo en la 2ª temporada, ha bajado casi la mitad..

Pese a que su gran actriz Toni Collete consiguiera un Emmy y un Globo de Oro por su gran interpretación como Tara, los ejecutivos de la cadena se han decidido por decir adiós a esta magnífica serie de Steven Spielberg, productor ejecutivo.

United States of Tara acabará con el episodio 12 de la actual 3ª Temporada el 20 de Junio, y seguramente con un final abierto, lo que será como un cuchillo en la espalda para los fans.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. sheila dice:

    nooooooooooooooooooooo

  2. Anónimo dice:

    me cagooooooo ooooooooooooooo ooooooo en dios
    quiero llorar :(

  3. estrella dice:

    Noooooooo!!!! :( Una serie estupenda!!! Es una lástima!!!

  4. Nadie dice:

    Jooooo :( por favro, finala bierto no! srá como una puñalada

  5. Anónimo dice:

    Noooooooooooooooooo!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué?????????????????? :(

  6. LOLA dice:

    soy una gran seguidora de esta serie y he de decir que un final abierto es lo peor para los que seguimos la seria….además hacia mucho tiempo que no veia una serie tan original y con tan buenos actores..una gran pena

  7. rossy dice:

    Nooooooo porquee!!!!

  8. ,..,,.,. dice:

    asi se aprecia el buen trabajo en nuestro tiempo.

  9. tom dice:

    Pero porque si es una excelente serie, no entiendo como pueden dejar series que son una pendejada y quitan una como esta
    ptm

  10. Alice dice:

    lamentable!!!!!
    la serie estaba teniendo un desarrollo genial en su trama… no tengo mayores palabras, sólo decir que LO LAMENTO INMENSAMENTE! tener escapes de tiempo libre viendo tara era realmente un placer…
    espero que la decisión se reconsidere, esperanza es lo único que me queda

  11. Pedro dice:

    Joder pues a mi el final abierto no me parece tan mal, la verdad que la serie da bastante mas de si como para terminarla con 3 temporadas asi en un futuro si hay posibilidad se puede retomar. Es una pena que cancelen una serie tan buena, pocas me enganchan y esta me tiene embobado.

  12. kan dice:

    oh noooooo, si esta temprada está magnífica >_<

  13. Julia dice:

    Un final abierto es mejor que una conclusión ilógica.

  14. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Bueno aquí uno que ya ha visto el final… no se que opinar, prefiero pensar que ha acabado bién así me salgo contento con esta serie :) podriamos tratarlo como un buén final va jeje

    El Viernes se publicará mi último Post sobre United States of Tara en el que hablo de este último capítulo, estar atent@s 😉

  15. Increible dice:

    Por una serie que no era la tipica, de policias, medicos, abogados, vanpiros.. etc que tenia algun fondo y algunos valores que enseñar. Van y la cancelan, podrian a ver hecho otra temporada y terminarla como dios manda.

    Lo que mueve el dinero.. DECEPCIONANTE

  16. ocnlp dice:

    Que bueno que sacaron esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *