Eureka, nuevos capítulos en Julio

Pronto volveremos a vivir nuevas aventuras en la ciudad Eureka, el 11 de Julio concretamente, con nuevos inventos que enredarán al emblemático Sheriff Jack Carter y a sus habitantes en fantásticas nuevas aventuras llenas de mucha tecnología y ciencia ficción.

Liftoff, Elevación (que alguien me corrija si conoce mejor el idioma) será el primer episodio de esta segunda parte de la 4ª Temporada que llegará hasta el capítulo 20, un total de 10 nuevos capítulos que disfrutaremos sin duda y seguiremos aquí en Eso Decimos Todos.

Pero lo más impresionante es el título que han puesto a la promoción de esta segunda mitad de temporada, When Worlds Collide (cuando los mundos chocan), la que nos espera jeje dan muchas ganas de verlo YA! 😀
http://www.youtube.com/watch?v=CLSmePAJkRg

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Julián dice:

    Es impresionante, ya necesito verlo.

  2. carlosm dice:

    ya lo vi esta bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *