Take Shelter, ¿Premoniciones o alucinaciones?

Take Shelter se ha convertido en una película exitosa al ir arrasando a cada festival que ha ido, ganando premios en festivales importantes como el Festival Sundance o el Festival de Cannes.

La película nos llega de la mano de Jeff Nichols, junto al actor Michael Shannon como protagonista, conocido por su amplia carrera en el cine, saliendo en películas como Atrapado en el Tiempo, Pearl Harbor, 8 Millas.., e incluso en la serie Boardwalk Empire, también será próximamente conocido por salir en la nueva producción sobre Superman, Man of Steel.

Todavía no se sabe la fecha de estreno en los Cines españoles.

Sinopsis

Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer Samantha y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Curtis empieza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas. Unas alucinaciones que no sabe si son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de preminiciones reales.
http://www.youtube.com/watch?v=t8UcMCXtMdA

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *