The Walking Dead, audiencias de récord en su segunda temporada

El regreso de The Walking Dead anoche con el episodio 2X01 -“What líes ahead” marco audiencias record. Según TV By The Numbers, 7,3 millones de espectadores se sentaron ante sus televisores, y 4,8 de esos millones pertenecían a la franja de edad 18-49, estableciendo de ese modo un record, con la marca mas alta en esa franja demográfica en la historia del cable básico americano.

The Walking Dead es una de esas escasas series que atraen a los fans duros del genero y a amplias audiencias con una gran historia basada en los personajes. Estamos orgullosos del equipo creativo y agradecidos por su trabajo que hace que esta serie sea un evento único”, dijo Charlie Collier, presidente de AMC. “Que la serie sea la mas vista en la historia del cable básico es tan asombrosa como los propios zombis”.

Con un 38% de crecimiento total en audiencia respecto a la media de la temporada anterior, lo lógico seria que AMC no tarde en anuncia la renovación de esta serie que ha pasado tantos apuros detrás de las cámaras últimamente.

The following two tabs change content below.

Miguel Andres

Latest posts by Miguel Andres (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *