Opinión y Crítica de Paul, a mi me ha gustado el humor alien ¿y a ti?

Nunca es tarde para ver películas y hoy ha tocado ver Paul, del duo Simon Pegg y Nick Frost como escritores y actores principales.

Siempre he dicho que las películas aparte de maravillarnos, también tienen que entretener y esta lo hace sobradamente, no tiene un guión para echar cohetes pero nos hace pasar un buen rato y nos deja múltiples guiños a otras obras de arte de la Ciencia Ficción como Star Wars, ET, Battlestar Galáctica, X-Files,  Encuentros en la tercera fase,..  detalles que no quedan desapercibidos y seguro que a vosotros también os han arrancado una sonrisa, como la gracieta de que Paul le ha dado todas las ideas a Steven Spielberg para sus grandes éxitos.

La historia sucede con un inicio a lo ET, alien que aterriza o se estrella en una casa donde hay algún niño, continuando con todo el tema de Roswell y la Area 51 enlazando todo ello a Paul que según nos cuenta ha estado ayudando al gobierno todos estos años contándoles todo lo que sabe. Y finiquitando con un final típico y muy previsible pero no menos entretenido, con nuestra querida Ripley (Sigourney Weaver) de por medio haciendo su aparición en los últimos momentos.

Paul por su parte tiene múltiples poderes que no duda en hacer servir, invisibilidad, curación, traspaso de conocimientos…, todo ello y más demostrando que es un portento de las palabrotas, ganaría concursos hasta salir en el libro Guiness de eso estoy seguro xD. Los efectos especiales que hayan usado para el personaje principal los he encontrado más que aceptables encajando muy bien con el ambiente y las personas que juntándolo con su humor especial te dan ganas incluso de tener un amigo así, ¿Por qué no? xD

En definitiva una película muy entretenida y apta para todo los públicos no menores de 13 años, ya que utilizan un humor en muchos casos subido de todo y palabrotas.

Por mi parte le doy un Notable con un 8 sobre 10, a quién no le guste que dé su opinión, siempre con respeto, y al quien también le haya gustado pues que de sus impresiones J

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. 1400m1400 dice:

    Cuendo revive al pajaro para comerselo.. buenismo!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *