Más Allá Del Tiempo

En esta película veremos un drama de amor digno de ser firmado por Drew Barrymore (Umm… bueno para mi parecer mas quisiera Drew, sin animo de ofender XD), en el que se nos contara la peculiar historia de amor entre Henry (Eric Bana) y Clare (Rachel McAdams).

Hasta aquí todo seria normal si no fuera porque Henry sufre de lo que llamaríamos “el síndrome del culo inquieto” XDD, ya que es un viajero en el tiempo, este hecho realmente no seria tan especial dentro de la Scifi si no fuera porque esos viajes en el tiempo los realiza sin previo aviso ni control, saltando de un momento a otro en el tiempo, ni los objetos ni tan siquiera la ropa se traslada junto a el cuando esto le sucede.

Lo que hace que la película sea realmente es especial es a la hora de haceros esta pregunta ¿Cómo os sentiríais si el amor de vuestra vida lo conocierais antes de que él os conozca? Os voy a poner un poco en situación, imaginaros que vuestro yo de 30 años en el futuro viajara 50 años al pasado y en ese momento conocierais al amor de vuestra vida, ya en el presente si os cruzarais con esa persona seguramente os reconocería pero vosotros no sabríais quien es ya que hasta dentro de 30 años no sucederá el encuentro que os presentara.

Bajo esta premisa durante 1h y 45m de drama sentimental en el que se nos plantea todas las dificultades que tiene una pareja normal con el añadido de los problemas que puede traer el síndrome del protagonista.

Personalmente es una película realmente interesante (Absteneos si bajo ninguna condición aguantáis películas tiernas y dramáticas) que no te deja indiferente y cuyo su máximo referente serian las 2 primeras partes de “El Efecto Mariposa” aunque con una carga mas sentimental, ideal para tener un primer contacto con la Scifi.

 

Nga Saludos y no olvidéis “Eso decimos todos”.

The following two tabs change content below.

Iván Aniorte

Latest posts by Iván Aniorte (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Interesante! Aunque estas pelis por lo general me aburren parece que tiene un punto interesante xD me haré un pensamiento a ver 😉

  2. Iván Aniorte dice:

    La verdad te la recomiendo , en algunos momentos tal vez se te haga pesada pero no tiene ningún desperdicio la historia.

  3. Angel Lorente Graciano Angel Lorente dice:

    Vale guay! la veré y te contaré la reacción de ambos xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *