Crítica The Amazing Spiderman

No es nada nuevo, pero no está mal, entretiene y es apta para irla a ver al cine pero que vaya tampoco es un películón, tiene varias escenas bastante guapas en cuanto a efectos especiales aunque lo contrarestan momentos moña de amor y tal, pero hay a quienes le gusta así que bien por ellos xD

Me ha recordado muchísimo a la primera película del 2002, sólo que con diferentes actores y algunos cambios en la trama, por lo que no ha sido ninguna sorpresa aunque eso es lo que es, un reinicio como ya estaba previsto de la saga Spiderman siguiendo los Comics clásicos de Stan Lee entre otros, tan solo me ha entretenido durante unas dos horas y se acabó, pero aun así es digna de ver e ir al Cine sobretodo, os la recomiendo si no tenéis ningún peliculón por ver “cosa que dudo”, eso sí, si la podéis ver en versión Digital mejor.

Nota: 7/10

1. Fran Vázquez dice:

A mi me ha gustado muchísimo más que las de Sam Raimi. Para empezar el casting está mucho mejor, empezando por Martin Sheen (tío Ben), pasando por Andrew Gardfield (este si es Peter Parker!!) y acabando en Emma Stone (Gwen Stacy) que la chica es guapa y lo hace bien. La historia está mejor narrada que la primera, respeta más al personaje (lo de las telarañas, no para de hacer bromas, etc) y va con más calma, no te mete las cosas con calzador.

Lo que falla? El villano, no me gusta que esté hecho 100% con CGI y además el bicho es como poco irrisorio, pero bueno el 7/10 se lo lleva de calle. Lástima que en 4 días llegue el señor Nolan con su murciélago para dejarnos el culete como un bebedero de patos…

2. Alberto López dice:

¿Peter Parker de metro ochenta y cinco? ¿Pero no medía metro SESENTA Y CINCO? ¿Pero qué ….? ¿La historia de donde la han sacado? Reconozco algo de los Ultimate pero no hay nada de los comic de Amazing Spiderman. Coged un vámpiro de Crepúsculo con sus romanticadas, un harry poter adolescente y le colocáis la equipación del barcelona, pero la equipación de los chinos no la oficial, aquí tenemos la nueva de spiderman.

En fin, para aficionados al trepamuros os aconsejo un buen antiácido, vais a coger dolor de estómago. Para el resto, una película palomitera, algo lenta pero entretenida.

Personalmente prefiero las dos primeras películas, excepto por el detalle de las telarañas es mucho (infinitamente) más fiel a los comic de Amazing Spiderman.