Battlestar Galactica: Blood & Chrome – episodio 3 y 4

Ya tenemos más capítulos!! 😛

En cuanto estén los subtítulos los subiremos aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=KXCnuArj4b8&list=PL549EB9DBB2FF8C24&index=2&feature=plcp

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Frakkers ya están aquí el 3 y 4! Luego de verlo a comentarlos todos ok? 😀

  2. Frakkers ya están aquí el 3 y 4! Luego de verlo a comentarlos todos ok? 😀

  3. Frakkers ya están aquí el 3 y 4! Luego de verlo a comentarlos todos ok? 😀

  4. Dioses, cómo me molaaaaaaaaa

    Sin spoilers de momento; sólo decir que aparecen caras conocidas, una de ellas sabía que sale en la serie, pero la otra ha sido una grata sorpresa!

  5. Fraaaak como molaa jajaja en fullhd aun así se ve un pelín algunas cosas que están hechas con imágenes hd y ya xD está siendo una pasada la recaña pero hecho de menos el equilibrio de drama y cifi, que en esta de momento solo hay efectos everywhere y batallas espaciales que molan, pero bueno como va a durar lo que va a durar ya me parece bien, aunque estaría bien que sucediera como cuando hicieron la miniserie en 2003 y luego hicieron la serie de cuatro temporadas, rezemos a los Dioses de Kobol! 😛

  6. Ah Mario, cuales son las caras conocidas? te refieres a que salían en Galactica reimaignada? supongo que es la comandante de la nave, la morena que me suena bastante

  7. Según la versión oficial de David Eick, el proyecto siempre fue de serial de episodios cortos, en plan sábado por la mañana años 40… que por desgracia no se presta muy bien a dramas complicados. Al menos se intuye que puede haber un poquito con lo del marido de la doctora o el hijo del piloto.

    Me refería a ella, en efecto, esa leí que iba a salir y la mencioné en el artículo, además se la ve en el trailer aquel de hace unos meses. Las sorpresas han sido uno de los tripulantes de la Osiris que es Ty Olsson, el Kelly de BSG y Rollie de Defying Gravity: y Sunshine, el piloto amigo de Coker, que es el que hacía de Narcho en BSG.

  8. Ah, la comandante si no la localizáis, es Jill Teed: la Sargento Hadrian en BSG (la de la caza de brujas en la temporada 1), y coronel Patel en Caprica (la que negociaba con Graystone para adquirir los cylons, creo). Me gusta pensar que son madre, hija y nieta de una familia de tradición militar. :)

  9. Por cierto, el episodio tiene una referencia chunga de pillar, a Deep Space 9! ¿Alguien?

  10. Pues si jajaj ya decía yo que habían más caras conocidas.. deep space 9 (mátame) no la he visto xD a ver si la cato un día de estos y veo la referencia

  11. doike dice:

    Yo juraría que la Comandante de la Osiris era la Sargento Hadrian de Battlestar Galactica. ¡qué bien! Se hacen supercortos. Está muy bien hecha. Digo yo…..si ha habido 4 años de Sanctuary….se puede hacer una serie más que decente por ordenador. Verdad?

  12. Mario Villar Mario dice:

    Que los dioses de Kobol te oigan!

  13. doike dice:

    O el Dios Cylon, tanto me da. Pues sí, ojalá algun iluminado decida que merecemos más Battlestar Galactica. A mi me hubiera gustado una introducción con el cómo fue el levantamiento. Pero lo que he visto hasta ahora me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *