Preestreno SyFy: Midnight, Texas

MidnightTexas

Midnight, Texas es una nueva serie del canal SyFy, basada en una serie de novelas de Charlaine Harris; nombre que sonará familiar a los seriéfilos pues otra famosa serie, True Blood, se basa en sus libros. Gracias a SyFy España pudimos ver el primer episodio de Midnight, Texas en pantalla grande, un par de días antes de su estreno.

Manfred debe dinero y se oculta en Midnight, un pequeño pueblo de Texas, para desaparecer; allí intentará integrarse con la comunidad local, se enfrentará a sus peculiaridades, y cuando una lugareña aparezca asesinada, deberá lidiar con los policías locales empeñados en colgarle el muerto. Todo muy tradicional… salvo que Manfred es capaz de hablar con los muertos y los habitantes de Midnight son vampiros, brujas, hombres lobo, etc. La mezcla de intriga criminal, criaturas de fantasía, y costumbrismo redneck con un toque de rabiosa actualidad (los aparentes villanos son supremacistas blancos, nada menos) resulta una mezcla muy resultona y entretenida.

la-et-st-midnight-texas-review-20170724

El reparto no es demasiado conocido, aunque a muchos os sonarán los rostros de François Arnaud (Los Borgia), Parisa Fitz-Henley (Luke Cage) o Peter Mensa (300). Los actores, los decorados y los efectos acusan ligeramente el presupuesto bajo, pero cumplen su función. Midnight, Texas es un divertimento muy eficaz y con una refrescante falta de pretensiones. Lo podéis ver los jueves en SyFy España.

El evento incluyó la proyección, un estupendo catering, y un divertido photocall en el que podíamos enfrentarnos a las criaturas del reino de los muertos con las que Manfred tiene un encontronazo tras otro. ¡Así da gusto!

 

Series parecidas a Midnight, Texas

True Blood
Eureka
Grimm
midnight-texas
  • Calidad: nadie la confundirá con una serie de prestigio, pero no tiene problemas graves. - 7/10
    7/10
  • Entretenimiento: resulta muy agradable de ver. - 7.5/10
    7.5/10
  • Ritmo: en ningún momento deja que nos aburramos.Ritmo: en ningún momento deja que nos aburramos. - 8/10
    8/10
  • Chicas sexys: Creek, Fiji y Olivia son a cual más dulce y sexy. Bueno, Olivia precisamente dulce no es. - 8.5/10
    8.5/10
  • Chicos sexys: no soy muy fan del arquetipo de guapo sureño, pero seguro que tiene su público. - 7/10
    7/10

Resumen

Recomendamos Midnight, Texas si la combinación de géneros te atrae.

7.6/10
The following two tabs change content below.
Mario Villar

Escrito por Mario Villar

Descubrí las series de calidad con aquellas noches de Soprano + Sexo en Nueva York de Canal+, pero han sido los DVDs e Internet lo que me han convertido en serieadicto empedernido.
Mario Villar

Latest posts by Mario Villar (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *