Crítica de Cockroaches (episodio piloto)

cockroaches

Cockroaches, es la comedia de ITV2 que gira entorno a unos supervivientes de un mundo post-apocalíptico, tras un ataque nuclear contra Inglaterra. Título traducido como “cucarachas“, dando este significado debido a que estas suelen sobrevivir a estos apocalipsis durante años escondiéndose en las entrañas de la superficie.

La trama nos introduce a los supervivientes, Tom (Daniel Lawrence Taylor) y Suze (Esther Smith), que deseaban un futuro juntos y tras encontrarse en la situación que el mundo se acabaría decidieron copular por primera vez y esconderse en un sotando, en el que se salvaron y criaron a una hija, Laura (Jessia Emily Rose). 10 años después deciden salir y descubrir una Inglaterra totalmente cambiada en un entorno post-apocalíptico. Durante el viaje conocerán los peligros que acecha este nuevo mundo, como también a nuevos sobrevivientes y la necesidad de enseñarle a su hija las cosas que conocieron ellos en su infancia, por lo menos las cosas que quedan de ella tras el Día D.

Es un humor británico para adolescentes, como Plebs o Bad Education por ejemplo, y como estas, la primera temporada tiene tan solo 6 capítulos.

Es entretenida pero no es más que un mero entretenimiento de los que debes ver solo si te gusta mucho este tipo de humor o no tienes nada mejor que ver.

 

Valoración de Cockroaches
  • Calidad - Ambientan suficientemente el mundo post-apocalíptico, pero sin florituras. - 6.8/10
    6.8/10
  • Entretenimiento - Si te gusta este tipo de comedia adolescente la encontrarás entretenida. - 6.4/10
    6.4/10
  • Ritmo - Van a un ritmo lineal, correcto para una comedia, según el episodio a ratos se anima. - 6.4/10
    6.4/10
  • Chicas sexys - No hay mucha chica guapa, pero se ve de todo. - 5/10
    5/10
  • Chicos sexys - Igual que chicas, se ve de todo, más bien pardillos. - 5/10
    5/10

Resumen

Si estás al día de series y no sabes que ver, esta comedia adolescente es una buena opción. Gira en torno a un mundo post-apocalíptico y eso siempre es un plus.

5.9/10
The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *