Revolution, el nuevo proyecto de J.J.Abrams

Hace días se habló de la posible nueva serie de J.J.Abrams, Revolution, que finalmente ha sido aceptada por NBC con una primera temporada después de haber visto el capitulo piloto, nosotros tendremos que esperar un poco pero no tardarán en verse imágenes y algún que otro Teaser.

Revolution es un trabajo conjunto entre J.J.Abrams y Erik Kripte, creador de “Supernatural” y explicará las consequencias de un desatre apocalíptico que deja a un pueblo sin electricidad ni recursos tecnológicos. Lo que me gustaría saber más es sobre de que desastre se trata ¿tormenta solar?. Una temática que nos puede recordar a otras Series apocalípticas, catastróficas, que dejan a la población sin la tecnología y demás como The Walking Dead en cierto modo o muy claramente Jericho, la cual se echa de menos y como no ciertamente a Lost que bien seguro Abrams nos dejará esos Cliffhanger que tanto nos gustan al final de los capítulos.

El primer episodio lo dirigirá Jon Favreau, director de la película Iron Man,  junto a un reparto de actores no muy conocido pero que más de uno os sonará por haberlos visto en otras series como Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Once Upon a time) que hará de capitán Tom Neville, militar intransigente con luces y sombras, David Lyons (The CapeUrgencias) que será un carismático soldado llamado Bass, Tim Guinee (The Good Wife) como Ben Matheson, Graham Rogers siendo un cazador con buen corazón de nombre Danny Matheson, Tracy Spiradakos (Casi humanos) que será Charlie Matheson, una guerrera yAnna Lisa Phillips (Crownies) que será Maggie, una doctora, como veis varios de ellos serán familiares por el apellido Matheson.

Tengo la impresión que no tardaremos en dar más noticias sobre Revolution.

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. chuck norris dice:

    Pensaba que J.J. Abrams era el puto amo después de LOST y Fringe, pero después de alcatraz, ya no crei mas en el…
    No obstante, la trama parece buena (creo que el genero de la distropía es un tema poco explotado e interesante). Ya aguardo con impaciencia este nuevo trabajo…

  1. 15 mayo, 2012

    […] ya adelantamos hace pocos días en este post, el nuevo proyecto de J.J.Abrams, Revolution, tiene muy buena pinta y ahora ya lo podemos ver con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *