Megabox: el nuevo proyecto de Kim Dotcom, creador de Megaupload

Megabox pretende ser una especie de Google Play o Apple Store, sin llegar a serlo, sería posiblemente un insulto comparar este nuevo proyecto con estas dos tiendas.

Lo que pretende Dotcom es dar una plataforma para que los músicos cuelguen sus canciones sin depender de discográficas y ganándose un 90% de los beneficios, un margen excelente. De este modo Dotcom tiene intención de suprimir el gran control que tienen las discográcicas en este mundo tan monopolitizado.

Ahora ha empezado con música pero no descartemos que en poco tiempo se haga lo mismo para otros proyectos como Series o Películas hechas por fans, de este modo podrían recaudar dinero de manera justa, tal como se hace con los Crowdfundings.

¿Estamos ante el futuro?

The following two tabs change content below.
Serie Fanatic

Serie Fanatic

Serie Fanatic es el blog de los fanáticos por las Series de Televisión. Queremos daros nuestras opiniones sobre las Series que vemos, ya sean novedades o algunas otras con las que nos ponemos al día; informaros de las noticias del mes y poner un toque de humor seriéfilo; que hagáis vuestro Top del año con nosotros; y que viváis nuestras experiencias en convenciones y preestrenos leyendo nuestras crónicas.
Serie Fanatic

Latest posts by Serie Fanatic (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. FerSmith dice:

    Esto es lo que iba a hacer antes de que le cerraran el chiringuito, puede ser el fin de las discograficas(ya era hora), ademas, como musico puedo decir que un 90% de beneficios no es un margen excelente, es un margen BRUTAL, nunca visto, ni en los conciertos ni en ningun otro soporte(itunes, spotify, maquetas, etc…

    • Puede perfectamente revolucionar el mercado si se lo curra, espero que pronto haga lo mismo con el tema de Series, no sólo de Fans sinó que hayan Series como H+ con presupuesto pero creada para Web, bueno no se pa que me lio, Webseries. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *