Torchwood se encuentra en el Limbo

La quinta temporada de Torchwood podría volver algún día, aunque se encuentra congelado a la espera de la descongelación. Así lo ha declarado el creador de TorchwoodRusell T. Davies que ha dejado claro que la Serie se encuentra en una especie de limbo.

«Me encantó hacerlo y hubiera seguido allí (refieriendose a USA) si las circunstancias no me hubieran traído de vuelta a este país, así que está en estos momentos en el limbo para mí».  

«No estoy trabajando en ello por el momento. Solo estoy trabajando en ‘Wizards vs Aliens’; cuando vuelva a trabajar en ello algún día, no sé cuándo, ¡será ya tarde para la BBC! No está oficialmente cancelada… Está en un bello limbo en el que se puede guisar por un tiempo. Estas series pueden volver en diez o veinte años». 

The following two tabs change content below.
Angel Lorente Graciano
Mi pasión por las Series empezó desde pequeño con todas esas viejas glorias animadas como Dragon Ball o Ranma, al mismo tiempo que V Los Visitantes, con la que empezó mi pasión por la Ciencia Ficción, inculcada por mi padre, pasión que continuó con Stargate SG1 durante muchos años viéndola una y otra vez. Luego, entre otras, llegaron Battlestar Galactica y Lost (Perdidos), con las que empezó mi adicción seriéfila compulsiva, continuada a día de hoy disfrutando de una gran cantidad de series, hasta el punto de organizar eventos seriéfilos como la primera convención de Juego de Tronos a nivel nacional, la DracarysCon BCN. Mi fanatismo por las series sigue en aumento y espero que mis opiniones seriéfilas os sean de gran ayuda :)
Angel Lorente Graciano

Latest posts by Angel Lorente Graciano (see all)

También te puede interesar:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *